Superman

Juan TV

Totawind Master
Mensajes
657
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Alguien puede decirme como coger la tabla.

Me pasa muchas veces que no se como acabarlo. Cada vez que en el aire llamo por el movil al hospital comunica.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Claro, tienes que activar antes el manos libres, llamar, y cuando te cojan, dices "estoy en tal sitio estas son mis coordenadas, y en nada voy a necesitar ayuda... espere que pille una ola... ¡ahora...aa.aaa...aaaaaaaaahhh!...SCHOOFFF-BONK-CRACK"
 
Átate la tabla a la mano! jajaja a si seguro q no la sueltas para nada... jejejeje
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Yo consigo sacarlo, el problema lo tengo a la recepción.
Por más que intento meter lo pies en los footraps solo mento el delantero, y el trasero no lo consigo introducir.

Anguien me puede ayudar con esto, tengo que ir más rápido y saltar más alto.

En mi último intento debi saltar unos 35 metros y solo introduci en la recepción el delantero, y no mola hacer un superman sin volver a introducir los pies en los footraps [aiba]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Bueno Jaime probablemente estas cometiendo un fallo muy comun al principio que es llevar los footstraps demasiado cerrados y por eso te dificula la recepcion.

Debes abrir bastante el trasero y justo cuando metas el pie dentro arquear el empeine hacia arriba para que no se te salga.

Tambien ayuda bastante el que te pongas unos calzonzillos rojos por encima del neopreno (al comprarlos comprueba que las union sea pegada y no solo cosida)

[meparto] [meparto] [meparto]
 
jeje...
una pregunta..... para que no se salgan los foostraps?? que es mejor, arquear el empeine hacia abajo???? o hacia arriba aguantando con los dedillos????
 
PabloLP dijo:
Debes abrir bastante el trasero y justo cuando metas el pie dentro arquear el empeine hacia arriba para que no se te salga.

[meparto] [meparto] [meparto]

Pablo... creo que tienes que explicar esa frase... [sorprendido]

Si me la tengo que tomar literalmente, el Superman ese es un degenerado de cojones... y sí, la verdad es que es muy dificil.... [qmeparto] [qmeparto]

Joder... yo ví la peli en su momento y no recuerdo nada parecido... [bonk]
 
[imx:216:320]http://www.voicewebsolutions.net/community/tutorials/voicewebstudio/sample/stepbystep_tutorial/images/superman.jpg[/img]

[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
jaume dijo:
[imx:216:320]http://www.voicewebsolutions.net/community/tutorials/voicewebstudio/sample/stepbystep_tutorial/images/superman.jpg[/img]

[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Eso... tampoco lo recordaba... ya no estoy seguro de querer ver la nueva peli...
 
Xisco_CB dijo:
PabloLP dijo:
Debes abrir bastante el trasero y justo cuando metas el pie dentro arquear el empeine hacia arriba para que no se te salga.

[meparto] [meparto] [meparto]

Pablo... creo que tienes que explicar esa frase... [sorprendido]

Si me la tengo que tomar literalmente, el Superman ese es un degenerado de cojones... y sí, la verdad es que es muy dificil.... [qmeparto] [qmeparto]

Joder... yo ví la peli en su momento y no recuerdo nada parecido... [bonk]

mmmm, pues si, la verdad es que la explicacion ha quedado algo confusa, solo aclarar que puestos a meter el pie mejor sin escarpines [risas]
 
PabloLP dijo:
mmmm, pues si, la verdad es que la explicacion ha quedado algo confusa, solo aclarar que puestos a meter el pie mejor sin escarpines [risas]

No hombre no... pontelo, ponselo... mucho más seguro e higiénico con... [bonk]
 
Volver
Arriba