Super castaña este fin de semana

pacolp

Totawind Maniac
Pues si señores este fin de semana la previsión promete

EN weatheronline, el Viernes marca fuerza 7 con rachas de 54 nudos [ojos] y Sábado y Domingo 6-7.

Este finde toca disfrutar

Orange dijo:
Y no nos dejaras un poco que por el otro archipielago la calma no nos abandona. [muro]

Sin animos de crear histeria [meparto] [meparto] ... parece que el lunes que viene se prepara un ponentillo de 20 nudos [qmeparto] [qmeparto] aqui en Canpas ...

Todos a poner cirios a la virgen o a quien sea para que no lo cambien [qmeparto]

Pues si, la cosa ya se empieza a animar que a las 10:30 de esta mañana ya ha marcado 30 nudos.

Y este fin de semana, ufff, me temo que tendre que pedir una 3,3 a alguien para poder meterme [platano2] [platano2] y si no consigo y esta demasiado fuerte igual pruebo en Vargas que seguro que soplara algo menos.

Estos catalanes, cuando invierten el dinero en un viaje se garantizan las condiciones ehhh [meparto] [meparto] , saludos Vincent and company

Este finde nos espera una buena fiesta por aki!Haber si desempolvo el 4.2 [heavy] Gracias pablo! por fin le veo alguna ventaja a esto de ser grandote para el windsurf [applaudit]

PabloLP dijo:
Pues si, la cosa ya se empieza a animar que a las 10:30 de esta mañana ya ha marcado 30 nudos.

Y este fin de semana, ufff, me temo que tendre que pedir una 3,3 a alguien para poder meterme [platano2] [platano2] y si no consigo y esta demasiado fuerte igual pruebo en Vargas que seguro que soplara algo menos.

Estos catalanes, cuando invierten el dinero en un viaje se garantizan las condiciones ehhh [meparto] [meparto] , saludos Vincent and company

Hola pablo....q tal tio...?

La inversión pues la friolera de: 81.27 euros. [ojos2] [ojos2]
Al grano...cojo 3.7 i 4.1 ?... dejo la 5.0????

Saludos!!! [saludo] nos vemos el viernes a las 15:00 aguantando el temporal!! con mucho gusto!!! [heavy]

Vincent dijo:
PabloLP dijo:

Hola pablo....q tal tio...?

La inversión pues la friolera de: 81.27 euros. [ojos2] [ojos2]

Saludos!!! [saludo] nos vemos el viernes a las 15:00 aguantando el temporal!! con mucho gusto!!! [heavy]

Vincento yo creo que este fin de semana sólo vas a usar la 3,7 y 4,1, pero por si acaso lleva el 5,0 metros que una vela más no creo que se note ( aunque estoy seguro que no la vas a sacar de la funda [platano2] )

Vincent dijo:

Pues yo creo que con la 3,7 ya vas servido [heavy] , pero bueno, la 4,1 tambien puede venir bien y la 5,0 seguro que la dejas en la funda, pero como dice paco, una vela mas no creo que se note y al menos tranquilizas la inconsciencia [qmeparto]

Yo ayer navegue con 5,0 e iba muy fuerte y eso que aun no se ha metido la castaña, por lo que dudo que la vayas a necesitar, peeero, despues de gastar la friolera de 81,27 euros quizas quieras asegurar todas las posibles incidencias [meparto] [meparto]

Bueno, pues ya te vere en el agua y tomando una cervecita luego

PabloLP dijo:

[meparto] [meparto]
Sí no veas.. cuando compramos los billetes miramos los partes a mes y medio vista.. .y le pusimos unos cirios a la virgencita...!! Grandes gurús.. ya no ha hecho una oferta! [risas]
Parece que estamos de suerte...
Aunque.. igual no hemos pasado de oraciones, no?? Me parece que igual ni podemos aguantar la vela....3,3 [sorprendido] [sorprendido] ...
las cervezitas caeran sin problemas... (ahí llevamos entreno! ) [cervezas]

Nos vemos en las piedras !

Bueno viento máximo hoy 46 nudos y toda la tarde rondando los 36-38 nudos.

A ver como se porta mañana, si dios quiere a las 3 y media en el agua ya [ojos]

pacolp dijo:
Bueno viento máximo hoy 46 nudos y toda la tarde rondando los 36-38 nudos.

A ver como se porta mañana, si dios quiere a las 3 y media en el agua ya [ojos]

Ta claro me llevo la SKATE!!!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos [saludo]

confirmado, la 5,0 puedes dejarla junto a la 4,1 en casita [meparto] [meparto]

Hoy he navegado a medio dia con 4,0 y 74 litros (peso 81 kilos) e iba pasadisimo y eso teniendo en cuenta que la castaña se mete mañana, apenas dure 45 minutos en el agua (tenia que currar pero tampoco aguantaba mucho mas asi de fuerte)

Vincent dijo:
Ta claro me llevo la SKATE!!!.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[saludo]

Yo creo que deberias pedir antes unas clases "high wind control con totxos" a josemaricondeplaya [meparto] [meparto] [meparto]

PabloLP dijo:
confirmado, la 5,0 puedes dejarla junto a la 4,1 en casita [meparto] [meparto]

Hoy he navegado a medio dia con 4,0 y 74 litros (peso 81 kilos) e iba pasadisimo y eso teniendo en cuenta que la castaña se mete mañana, apenas dure 45 minutos en el agua (tenia que currar pero tampoco aguantaba mucho mas asi de fuerte)

Confirmado .. voy a montar el BoardBag me llevo 3.7 y 4.1, màstil 3.7 botavara tabla. = total = 35 kilos! tachán!!

Que ganas!!!!!! tengo!!!!

Saludos [saludo]

Volver