Sup polivalente - Que tabla me compro?

Ismaelprim

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, quiero comprar una tabla de Paddlesurf enfocada a coger olas y que cuando no haya olas pueda usarla para dar algún paseo, pero la prioridad es que sea surfera.
Mido 1.80 y peso 74 kgs y la usaré principalmente en Los Álamos (Torremolinos) , soy principiante y me gustaría una tabla que aunque no me sienta totalmente cómodo desde el primer día me sirva a largo plazo y no se me quede grande al poco, os agradecería que me recomendaríais que modelos y medidas me irían mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días:

Tal vez nos falta un poco de información, del tipo que experiencia tienes, o si ya has tenido otras tablas o sabes remar.....Para la ola que sale por esa zona habitualmente, puedes buscar algo en torno a 130 litros +-10litros y algo que ronde los 9 de eslora y los 30-32 de manga....pero afina más la información y vemos si se puede ajustar más el modelo [ojos]
 
Nefastus dijo:
Buenos días:

Tal vez nos falta un poco de información, del tipo que experiencia tienes, o si ya has tenido otras tablas o sabes remar.....Para la ola que sale por esa zona habitualmente, puedes buscar algo en torno a 130 litros +-10litros y algo que ronde los 9 de eslora y los 30-32 de manga....pero afina más la información y vemos si se puede ajustar más el modelo [ojos]
Hola, gracias por responder.
Soy principiante, este verano he cogido la tabla de algunos colegas de vez en cuando para dar paseos e ir probando pero hasta ahí llega mi experiencia, no he cogido olas ni hecho surf. Mi experiencia en el mar consiste en que hago travesisas a nado pero al coger las tablas de mis colegas (una inflable y dos rigidas de 10) me entró el gusanillo y quiero empezar con esto para los días que hay olas y no se puede nadar. La quiero que sea surfera pero que aúnque me cueste bastante al principio me permita ir progresando.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 
Pues, hombre , salvo que seas un buen deportista o un sufridor nato, igual algo con un poco más volumen de lo comentado, pero vamos que con 140 litros y 32 de manga, en un par de días estás controlando [saludo]
 
Nefastus dijo:
Pues, hombre , salvo que seas un buen deportista o un sufridor nato, igual algo con un poco más volumen de lo comentado, pero vamos que con 140 litros y 32 de manga, en un par de días estás controlando [saludo]
Gracias por tu consejos, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba