SUP ¿cual?

NACHOXP

Totawind Maniac
Mensajes
488
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
Sobre todo para coger olas con vela, sin renunciar al resto de las opciones que nos ofrecen estas tablas, ¿Cual recomendáis?

un amiguete ha comprado una ahd sealion que tiene una pinta fantástica aunque es fea con avaricia. No le he podido preguntar porque el aún, no ha tenido ocasión de probarla.

Me gusta de la ahd su tamaño ya que me entraría en el coche, pero de aspecto me gusta algo más tradicional tipo a la starboard pequeña. Todo esto sin haber probado ni conocer a nadie que lo haya hecho. Cualquier opinión se agradece ya que estoy valorando pillarme una.

saludos.
 
[platano] [platano] [platano]
ahd_sealion_windsurf_surf_3.JPG

ahd_sealion_windsurf_surf_a.JPG

fran__ois-riding-ahd-sealion-takeoff.jpg

fran__ois-riding-ahd-sealion-takeoffsuite.jpg

fran__ois-riding-ahd-sealion-bottom-turn.jpg

fran__ois-riding-ahd-sealion-tube-tubo.jpg

fran__ois-riding-ahd-sealion-roller.jpg
 
Hola, yo probé una AHD Sealion (la pequeña no la XL) y me pareció un poco lenta, me costaba un poco remontar las olas y me costaba mucho coger olas pequeñas, aunque se le notaba que giraba un montón, me imagino que será acostumbrarse porque yo la probe una media hora solo, y el que me la dejó está encantado con ella, aunque le ha costado un poco adaptarse por lo que me cuenta.
Yo habitualmente uso una Starboard Element (9.8 x 30) y estoy encantado, cojo olas grandes y pequeñas sin ningún problema, pero es muy grande y el giro no es tan radical como con una 8.5.
Lo ideal es que pruebes un poco a ver que te gusta más.
No tienes algún sitio para probar modelos por tu zona? Este fin de semana parece que en SOMO (Santander) hay algo organizado y van a llevar tablas de test, quizás si andas cerca puedas probar cosas. Pero confirma antes a ver si andan por allí.

Saludos
Mikel
 
Hola.
Veo que eres de Vizcaya. Yo soy de Bilbao y tengo una Sealion, que te la puedo dejar un rato sin problemas si coincidimos en la playa. Yo estoy muy contento con ella, aunque ahora estoy pensando en comprarme otro sup para complementarlo.
Otra opción que tienes es una que vende lecum, en Bilbao también. Es una starboard 8'5, yo la he probado y va muy bien, y se le puede poner mástil: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=43&t=71050
Un saludo!
 
pumuky dijo:
Hola.
Veo que eres de Vizcaya. Yo soy de Bilbao y tengo una Sealion, que te la puedo dejar un rato sin problemas si coincidimos en la playa. Yo estoy muy contento con ella, aunque ahora estoy pensando en comprarme otro sup para complementarlo.
Otra opción que tienes es una que vende lecum, en Bilbao también. Es una starboard 8'5, yo la he probado y va muy bien, y se le puede poner mástil: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=43&t=71050
Un saludo!

Si coincidimos y puedo probarla, encantado. Muchas gracias.

¿Donde sueles navegar?

un saludo
 
Volver
Arriba