SUGERENCIA PARA JAUME (ADMIN.)

MiguelMP

Totalwind Addicted
Mensajes
342
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
JAUME, QUE TE PARECE LA SUGERENCIA DE DIVIDIR LA SECCION DE "MATERIAL Y EQUIPAMIENTO" EN DOS SECCIONES :

* SECCIÓN DE NOVEDADES EN MATERIAL (nuevos modelos , marcas, ...)

y

* SECCIÓN DE DUDAS Y DEBATES SOBRE TODO LO REFERENTE AL EQUIPAMIENTO (plantear, responder o debatir sobre todo lo referente al material de wind )

Saludos.
 
Lo habia pensado ... pero no veo tanta actividad como para separarlo. Aparte piensa que lo de las novedades de material, no es todo el año, sinó solo unos meses ... el resto del año el foro de novedades estaria parado.

Si la actividad de ese foro aumenta, pues claro que lo separaremos ... ¿qué opinais los demas?
 
Yo creo que se puede dejar asi. Como bien dices, es solo durante unos meses al año, el resto del año esta mas bien parao el tema de material nuevo.

Lo suyo seria quizas un subforo, pero creo que con el phpBB no se puede.... no?

De todas formas, lo dejaria asi.
 
Javi dijo:
Lo suyo seria quizas un subforo, pero creo que con el phpBB no se puede.... no?

Así como viene el phpBB no, pero modificándolo sí ... lo que a la hora de actualizar el foro lo complica todo.
 
jaume dijo:
Así como viene el phpBB no, pero modificándolo sí ... lo que a la hora de actualizar el foro lo complica todo.

bahhhh... yo creo que lo puedes dejar asi.

Pero claro, esa es mi opinion, a ver que te dice el resto de gente. Yo personalmente lo he visto bien.


enga, un saludo 😉
 
Suscribo lo q comentais: no tiene tanto trafico como para separarlo y de todas formas las novedades en material solo son un par de meses al año.
 
oye jaume gracias por la foto, te dejo aqui mi direccion ph@cire.es, me podrias hacer un favorcillo? esas fotos si es k tienes alguna mas mia me gustaria verlas, me las podrias pasar?? gracias otra vez jaume, a ver si nos vemos...
 
Volver
Arriba