Subasto Starboard Quad 2010 81l. 300€

Estado
No está abierto para más respuestas.

windtripper

Totawind Maniac
Como sé que tiene una venta difícil, a pesar de la confianza que tenemos en las reparaciones de Rafa, subasto la tabla para que se la quede el mejor postor.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=64093
Empezamos en 300€ con saltos mínimos de 50€.

A ver si tiene éxito este método de venta!!!

300€ ¿Alguien da más?

Creo que las subastas estan prohibidas en este foro. :(

No he visto en las normas que se prohíba subastar.

Pero un requisito imprescindible en una subasta es poner una fecha límite.

¿Cuando finaliza la subasta?

Enrike dijo:
No he visto en las normas que se prohíba subastar.
Ostras pues entonces lo de no permitir subastas me debía sonar de otro foro.
Disculpen la confusión provocada.

Alex73 dijo:
Buena iniciativa [applaudit]

Lamento discrepar pero creía que la sección de compraventa era para obtener material de segunda mano a un precio razonable y sacar algo por el material que ya no usas entre aficionados del deporte.

Y esto me parece un intento de hacer negocio por lo que pienso que debería estar en venta de material por parte de vendedores autorizados.

Creo que lo más ético es publicar el precio que piensas que vale y atender las diferentes ofertas por privado.

Un saludo

Yo creo que la subasta es una forma justa de vender. Cada uno ofrece lo que quiere.

Incluso, se arriesga a venderla por 300 euros, que no me parece un precio excesivo, la verdad, teniendo en cuenta que la probabilidad de que esa tabla vuelva a sufrir un golpe igual, y pete por esa zona, es casi cero.

Yo pienso que lo bueno del foro es que ves algo que te gusta y te convence su precio pues te pones en contacto y en dos días lo tienes en casa.

Si ahora todo se convierten en subastas y tienes que esperar un mes hasta que lo puedas comprar se perdería mucha eficiencia.

Creo que lo suyo es poner un precio y escuchar las ofertas a través de MP.

En fin es mi opinión...

Lo malo es que el precio de salida ya ha sido un poco alto.

Si hubiera sido 1€ como en muchas subasta de ebay ya veriais como mas de uno se "enganchaba" a la subasta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver