Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La sealion tiene sólo aletas laterales, ninguna central, ¿No?ajofighter dijo:Hola. Yo tb estoy pensando lo del foil.
¿Se podría modificar la Sealion XL para Foil? Me gustaría mantener la opción de No-foil para SUP y para la familia.
Slds
Si vas a llevarlo a un taller, no te preocupes porque sea más sencillo el doble us-box. Sabrán hacer bien cualquiera de las dos opciones. Elige la que más te convenga por el foil que vayas a elegir.ajofighter dijo:Así es ffontana, tiene dos laterales.
Buena opción la opción esa de doble rail. A ver si encuentro algún sitio en Valencia donde pudieran hacérmelo.
Gracias
Pero ¿ La Sealuon XL no tiene una caja powerbox para poner una orza?ajofighter dijo:Hola. Yo tb estoy pensando lo del foil.
¿Se podría modificar la Sealion XL para Foil? Me gustaría mantener la opción de No-foil para SUP y para la familia.
Slds
Airmore dijo:Pero ¿ La Sealuon XL no tiene una caja powerbox para poner una orza?ajofighter dijo:Hola. Yo tb estoy pensando lo del foil.
Slds
Lo mismo un adaptador powerbox te hace el papel
Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
calafons dijo:Exacto yo en la xl llevo para poder poner una aleta como orza y creo a ver visto en alguna foto la xl con foil donde va esa aleta/orza. A ver si Boro nos puede aclarar esta duda.
calafons dijo:Ok Boro entonces se puede "acoplar" un foil en la xl pero adaptándola aunque puede que sea más inestable que la Wings. Entonces no se si vale la pena la verdad.
ffontana dijo:Si te pasase eso, se puede corregir con una cuña entre la carena y la base-plate.
ffontana dijo:Es una tabla que a pesar de los años se sigue viendo chula. No la he visto en la web de AHD. ¿la han descatalogado?
calafons dijo:Pues francamente me lo voy a pensar la verdad, así le daría otro uso más... es el foli afs surf no? casi 1400 ummm la verdad es que ahora con el foil neilpride que llevo quería gastarme ese dinero en una tabla de foil y a ver si así por fin navego bien con estos chismes y no como ahora ( que he mejorado mucho) con mi tabla de slalom..
ajofighter dijo:Boro, ¿Crees que puede funcionar esto con el AFS 85?
Muchas gracias y saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.