Stop Surf. Ayuda para dejar el Surf

lopagan

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.221
Puntos
0
Ubicación
Murcia
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
igual de aplicable para el wind [meparto]
 
No, si yo controlo. Si cuando quiera lo dejo... [windsurfing.gif] [ojos] [ojos]
 
Ya lo vi en su día y me hizo bastante gracia.
Por curiosidad, en una web que anuncian tratamiento para adicciones (drogas, alcohol, sexo, ludopatía, compras compulsivas...) ponen los síntomas de una adicción. Si simplemente cambiamos la palabra consumo por la palabra windsurf, decidme, cuántos de vosotros no tenéis varios síntomas de una adicción. [goofy] [000203E9.gif]

SINTOMAS

Problemas con mi familia por el windsurf
Llamadas de atención en el trabajo.
No existe diversión sin windsurf.
Por más que lo intento no puedo dejar de hacer windsurf.
Mi soledad es menor si practico windsurf.
No sé parar en cuanto hago mi primera planeada (o surfeo mi primera ola, o hago mi primer truco...)
Amenazas de separación de mi pareja.
Mis hijos me rechazan.
Mi familia no cuenta conmigo para nada.
He perdido amistades por el windsurf.


SINTOMAS

Problemas con mi familia por el consumo
Llamadas de atención en el trabajo.
No existe diversión sin consumo.
Mi culpabilidad no permite que me relacione sin consumos.
Por más que lo intento no puedo dejar de consumir.
Mi soledad es menor si consumo.
Hago promesas constantes para dejar de consumir.
No sé parar en cuanto hago mi primer consumo.
Amenazas de separación de mi pareja.
Mis hijos me rechazan.
Mi familia no cuenta conmigo para nada
He perdido mis amistades por el consumo.
 
pumuky dijo:
SINTOMAS

Problemas con mi familia por el windsurf
Llamadas de atención en el trabajo.
No existe diversión sin windsurf.
Por más que lo intento no puedo dejar de hacer windsurf.
Mi soledad es menor si practico windsurf.
No sé parar en cuanto hago mi primera planeada (o surfeo mi primera ola, o hago mi primer truco...)
Amenazas de separación de mi pareja.
Mis hijos me rechazan.
Mi familia no cuenta conmigo para nada.
He perdido amistades por el windsurf.


MIERRRDAAA los tengo todos... y lo peor es que MI NOVIA TENÍA RAZÓN!!!

Bueno, el primer paso es reconocerlo, pero bueno, YO PUEDO DEJARLO CUANDO QUIERA, lo que pasa es que no quiero
 
Si alguno quiere dejarlo que se venga a huelva una temporada, con las pocas condiciones que hay aqui es imposible engancharse.
 
No hay que dejar ni el surf, ni el windsurf, ni ninguna de estas maravillosas adicciones que nos hacen tan felices.
Hay que dejar la rutina, la gris mediocridad y a todos aquellos que nos cohartan la felicidad de estar en contacto con la naturaleza.
El truco es buscarse una novia y amigos que comparta nuestras aficiones. En definitiva si tu novia o pareja no entiende tu felicidad, si tus amigos no son capaces de compartir tus mejores momentos, será que no son tu mejor compáñía, no?

Saludos y a disfrutar de nuestras adicciones que no hacemos mal a nadie. Además nuestra cara de felicidad cuando salimos del agua hace que el mundo sea un lugar mejor!!!
 
Gracias por recordarmelo, por que entre que mis amigos no me entienden, mi novia me pone malas caras, mis padres me han desheredado, la policia me ha multado, los ayuntamientos están contra mis prácticas... Parece que voy en contra del mundo [neng]
 
Hola Windsurfiero: no te dejes engañar. No somos nosotros los que vamos en contra del mundo. Nosotros dejamos que cada uno sea feliz a su manera... los intolerantes son ellos que no entienden ni respetan nuestra felicidad.

Cómo puede ser que hayamos llegado a la grotesca cituación de que no nos dejen entrar al mar porque hay olas... si lo que queremos es hacer surf!! Y la respuesta a nuestras ganas de disfrutar sea ponernos una multa... o una mala cara...

No te olivdes que la intolerancia es uno de los grandes males de nuestra sociedad. A Giordano Bruno lo quemaron en la hoguera por decir que la tierra giraba alrededor del sol y a Galileo Galilei lo obligaron, bajo amenaza de tortura, a abjurar de la teoría eliocéntrica.

Solo falta que nos quemen en la hoguera con nuestro material!!!

Ánimo y a no claudicar!!!
 
windsurfiero dijo:
pumuky dijo:
SINTOMAS

Problemas con mi familia por el windsurf
Llamadas de atención en el trabajo.
No existe diversión sin windsurf.
Por más que lo intento no puedo dejar de hacer windsurf.
Mi soledad es menor si practico windsurf.
No sé parar en cuanto hago mi primera planeada (o surfeo mi primera ola, o hago mi primer truco...)
Amenazas de separación de mi pareja.
Mis hijos me rechazan.
Mi familia no cuenta conmigo para nada.
He perdido amistades por el windsurf.


MIERRRDAAA los tengo todos... y lo peor es que MI NOVIA TENÍA RAZÓN!!!

Bueno, el primer paso es reconocerlo, pero bueno, YO PUEDO DEJARLO CUANDO QUIERA, lo que pasa es que no quiero

[big-laugh]


Y mucho cuidado, muchachos...

Puedes superar la adicción durante años, pero el peligro siempre está a la vuelta de la esquina. [sorprendido]
Lo sé porque estoy inmerso en una recaida brutal. Estoy peor que nunca!!! [muro] [rotofacepalm] [porreta]

[meparto] [meparto] [meparto]

[windsurfing.gif]
 
Y por si queda alguna duda, para los que tienen una novia que les pone mala cara cuando se van al agua, les recomiendo que sigan este enlace:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Edmond dijo:
No hay que dejar ni el surf, ni el windsurf, ni ninguna de estas maravillosas adicciones que nos hacen tan felices.
Hay que dejar la rutina, la gris mediocridad y a todos aquellos que nos cohartan la felicidad de estar en contacto con la naturaleza.
El truco es buscarse una novia y amigos que comparta nuestras aficiones. En definitiva si tu novia o pareja no entiende tu felicidad, si tus amigos no son capaces de compartir tus mejores momentos, será que no son tu mejor compáñía, no?

Saludos y a disfrutar de nuestras adicciones que no hacemos mal a nadie. Además nuestra cara de felicidad cuando salimos del agua hace que el mundo sea un lugar mejor!!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba