Steven Van Broeckhoven B72 - Navegando en La Manga (Cavanna)

meteo

Totawind Maniac
Mensajes
445
Puntos
0
Ubicación
Cartagena - Mar Menor
Esta tarde hemos podido disfrutar de la presencia del PWA Freestyler Steven Van Broeckhoven B72 en la Bahía del Cavanna. A eso de las 15:30 estaba con una sesión de Forwards, stalled-forward y demás maniobras freestyleras con 35-40 nudos..

A eso de las 20h creo q ya salido otra vez.. Pero yo ya me la he perdido... Los q quedaban por allí podrán completar este post con sus impresiones...pero q estoy seguro serán del tipo [applaudit] [applaudit] [sorprendido] [sorprendido] [neng] [neng] [muro] [muro]
 
Yo lo he visto cinco minutos, desde el agua, y ha sido bestial!!!!! [smilie=worship2.gif]
Con que facilidad saltaba y hcaía las maniobras!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] A ver si pronto tenemos algunas fotos o videos de un auténtico campeón de windsurf en nuestro spot!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

P.D. Que día más bueno de saltos!!!! [smilie=gaydude.gif]

[saludo]
 
Blitowind dijo:
Yo lo he visto cinco minutos, desde el agua, y ha sido bestial!!!!! [smilie=worship2.gif]
Con que facilidad saltaba y hcaía las maniobras!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] A ver si pronto tenemos algunas fotos o videos de un auténtico campeón de windsurf en nuestro spot!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

P.D. Que día más bueno de saltos!!!! [smilie=gaydude.gif]

[saludo]


Un amigo y yo hicimos un descansito entre bordo y bordo a última hora y estuvimos viéndolo y grabándolo con una GoPro desde el agua, se vino arriba y al ver que le grababan nos hizo muchas maniobras seguidas a muy pocos metros, la cagó ya me se el truco para hacer el "air chacho to switch flaka diablo", mañana mismo se lo copio [qmeparto] . Ahora en serio, alucinante...que fácil parecía al verlo ahí cerquita clavando maniobras...

Antes de irse se acerco a saludar y estuvimos hablando con el, lo peor es que no sabíamos quien era así que le preguntamos si competía y tal.... [meparto] se tuvo que descojonar, como si viéramos todos los días freestyle de nivel PWA.

La GoPro no era mía, cuando tenga alguna foto sacada de los videos que hicimos la cuelgo por aquí porque tienen que haber quedado genial.

¡Un saludo!
 
Roberto_esp41 dijo:
Un amigo y yo hicimos un descansito entre bordo y bordo a última hora y estuvimos viéndolo y grabándolo con una GoPro desde el agua, se vino arriba y al ver que le grababan nos hizo muchas maniobras seguidas a muy pocos metros, la cagó ya me se el truco para hacer el "air chacho to switch flaka diablo", mañana mismo se lo copio [qmeparto] . Ahora en serio, alucinante...que fácil parecía al verlo ahí cerquita clavando maniobras...

Antes de irse se acerco a saludar y estuvimos hablando con el, lo peor es que no sabíamos quien era así que le preguntamos si competía y tal.... [meparto] se tuvo que descojonar, como si viéramos todos los días freestyle de nivel PWA.

La GoPro no era mía, cuando tenga alguna foto sacada de los videos que hicimos la cuelgo por aquí porque tienen que haber quedado genial.

¡Un saludo!

Hola Roberto... creo que era de Emilio... ya ha indicado en Facebook que en cuanto tenga editado el video lo colgara... !!!

Saludos.
 
Hola Roberto... creo que era de Emilio... ya ha indicado en Facebook que en cuanto tenga editado el video lo colgara... !!!

Saludos.[/quote]

Efectivamente era la GoPro de Emilio, ya lo colgó en su tablón de Facebook.
 
Muchas gracias por el video....

La verdad es que si veo a ese hombre navegar... Dejo mis artes y me pongo a verle y a disfrutar...

Es una pena que no supiéramos que venia... Hubiéramos hecho algo guapo [bonk]

¿Cómo llego hasta el cavanna?

[saludo]
 
Pero habeis visto la ultima maniobra del video??? Eso que pijo es?? Maaadre del amor hermoso!!
 
mariucu dijo:
Muchas gracias por el video....

La verdad es que si veo a ese hombre navegar... Dejo mis artes y me pongo a verle y a disfrutar...

Es una pena que no supiéramos que venia... Hubiéramos hecho algo guapo [bonk]

¿Cómo llego hasta el cavanna?

[saludo]

Segun me comentaron... creo que iba de camino a Tarifa y viendo la pelotera que se estaba metiendo hizo una parada "tecnica". Creo que se quedo en el Hotel Cavanna,... sino me equivoco.
Por otro lado, tambien me indicaron,... que iba a salir en algun video del Mar Menor,... pero no se.
Voy a intentar contactar con el por correo a ver si sabe donde aparecera la grabacion que le hicieron en la sesion de Mediodia...

Saludos.
 
Le he enviado un mensaje privado por Facebook pidiéndole permiso para mantener el video en vimeo, y de paso me he tomado la libertad de invitarle a él y sus colegas de la PWA a compartir spot con la excusa "de que ya conoce las magníficas condiciones del Cavanna, que solo unos pocos tuvimos el privilegio de verle en acción y hay muchos que se quedaron con las ganas". A ver si cuela!! [heavy]
Si contesta os cuelgo la respuesta.
 
Vaya animal! Vaya nivelaco! Lujazo su escala en nuestras aguas!
 
http://secretsofthewind.com/lens_portfolio/mar-menor/ por si alguno no lo había visto
 
Volver
Arriba