STB 7'11 2013 opiniones?

xixeta

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Alguien ha visto o probado la nueva Starboard 7'11 del 2013, en la web de STB me ha dado la sensación por las fotos que la han hecho un poco mas fina y no tan cabezona en el nose como los modelos de años anteriores....
De momento no he podido ver ninguna en directo... alguno de vosotros la tiene o la ha probado?

Un saludo !!
 
hola , yo la acabo de adquirir hace menos de un mes , no la puedo comparar con los modelos de los años anteriores porque no las he probado, peso 95 kilos en mis buenos momentos y vengo de una fanatic prowave 9,2 de 130l(aparte de otras mas gordas todavia), la seven eleven de este año son 120 litros y 30 de ancho , es super estable para lo pequeña que es, yo en glasy la manejo sin problema en choppy, con viento o corriente ya es otro cantar,y aunque me manejo en 1 hora acabo baldao del fisico y concentracion que me requiere. como dirian los anglosajones el "glide" es inexistente y casi tienes que cojer la ola ala altura de una tabla de surf normal,nada de ponerte 10 metros mas atras o mas despegado de la rompiente, la ventaja con la que juegas con las tablas mas largas y de mas volumen respecto alas shorts desaparece , se gira bastante en cuanto te posisicionas para cojer la ola por lo que el timing es bastante importante ala hora de cojerlas.
y ahora la parte buena jeje...
en el surf va de cine ,hago giros que en la 9, 2 practicamente me resulta imposible.A pesar de no poder anticiparte ypara poder cojerlas antes, me da la sensacion de que entra mejor en las olas mas criticas y no se me clavan los cantos en las olas con mas pared y gracias a que se puede bombear paso mejor algunas secciones. todo esto son apreciaciones personales y comparandolo con tablas mas largas y voluminosas, si ya estas acostumbrado a tablas pequeñas y con menos volumen la sensacion puede ser totalmente distinta supongo.
 
Volver
Arriba