STARTBOARD KOMBAT 96 O MISTRAL SINCRO 103

Fgg

Totalwind Addicted
Mensajes
255
Puntos
0
Ubicación
BCN
¿alguien sabe algo de la startboard kombat 95 o la mistral sincro 103? me gustaria opiniones sobre estas 2 tablas ya que me quiero comprar 1 freewave y estoy entre estas 2.
Gracias. 😁
 
hay un fuerta7 de hace un año aproximadamente en el que hacen un test de varias tablas de ese volumen, entre ellas las dos que tu dices, a ver si lo veo y te lo mando
 
Gracias Pedrolo por tu ayuda. Estoy entre estas dos tablas y de cara a semana santa haria la compra. Me gustaria saber si la Kombat 95 me iria bien tanto para verano con termico como para invierno con 20 nudos y olas, con vela 6.2 y mi peso 64kg.

Gracias a todos.
 
¿alguien tiene una starboard combat 95 o una mistral sincro 103 que me pueda aconsejar? mi compra esta en juego 😁

Saludos.
 
Yo tg la syncro 104, del 2005. Estoy muy contento con la tabla, no soy ningún avanzado, pero te puedo decir que es rápida, que flota bastante, puedes prácticar freestyle sin problema. El chopi por muy alto que este lo pasa bien y para olas, pues con olas pequeñas funciona bien, con grandes nosé pk no he tenido ocasión. Para mí es una tabla recomendable 100x100, pero la kombat tiene muy buena fama así que informate bien y mira k es lo k buscas. Nosé...alguna otra duda?
 
La Startboard kombat 95 es in fine una tabla bastante "freeride". No tengo informacion sobre la Mistral sincro 103 2006. Pero sé que la Mistral sincro 90 2006 ha mucho evolucionado con relación a la Mistral sincro 91 de 2005. La 2006 (90l) es mas rapida que la 2005 (91) al "planning" guardando al mismo tiempo una enorme manejabilidad.
 
Gracias Anibal y Abine, me apunto vuestros consejos. Si alguien mas puede dar su opinion lo agradecere.

Gracias [saludo]
 
Volver
Arriba