stardboard kode 86 lts fw, alguien sabe algo?

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
stardboard kode 86 lts muy buenas referencias, alguien la navego ,que opinan???, gracias! [bonk] [heavy]
 
yo la tengo, la mia es la wood y es increible lo bien que va la tabla esta.
Yo cuando está el mar plano le meto aleta de freestyle y para freestyle desliza y va super bien, y para holas con 4.7 y aleta de olas es alucinante como surfea y se agarra en la ola, me encanta!!
 
SI LAS REVISTAS LA PONEN COMO LA MEJOR, es resistente??? peso aprox 80 kg y mi rango de velas va de 3.7 , 4.4, 5.0 a 5.6. tengo una quatro wave de 83 lts , muy lenta y en olas le cuesta horrores entrar en planeo, he probado fw y me encanto, la kode con viento fuerte 35 nudos etc , se la banca bien es decir va bien??, me interesa mucho el rango ya que la tendria como unica tabla, gracias!!!! [platano] [saludo]
 
Me referia mas a Alberto por ver con cual la compara, para saber cual era su anterior tabla (Y no vale compararla con una 80 ni con una 92).

La kode estoy seguro que sale al planeo en nada, la tienen algunos amigos en 94 y asi es, solo la jp podria superarle pero con esos ls. o sopla algo o no sopla, vamos que planean en nada.
 
Hola, anteriormente tenía la f2 guerrilla 86 que se me partió y rajé por la mitad, ésta tabla iva también muy bien, pero para olas se comporta bastante mejor la kode, ya que la f2 era como más gorda y un poco más ancha. Yo la kode la tengo como tabla casi unica, ya que tengo Formula y de ahi paso a la kode 86, y si yo cuando ai gente con 6m y 100l. yo con mi 5.7 y mi kode 86l estoy ahí navegando también por lo tanto planea enseguida.
En cuanto a resistencia la wood es la más resistente contra impactos contra el agua aunque no descartes que algún mastilazo t joda la proa pero la más reforzado es la wood.
Un saludo y espero que ta haya servido de ayuda un saludo
 
Pues tengo un amigo que tiene una guerrilla 86L del 2006 que se la escondieron en mi club y le daban una kode 86L 2009 nueva carbon... Pues el colega le gusta bastante mas su guerrilla que la pide a gritos y no se la dan XDDD

Yo he provado la kode y funciona bien aunque me gusta mas mi sailboards de 84L freewave.
 
La guerrilla va genial y tiene un rango bestia del todo, lo que ocurre es que dependera de si te metes mas en olas, y tu tipo de navegacion. Mi 86 es genial!! pille una 96 y al final sigo con esta. Si ya, no planeo en ningun momento hay que irse de 107 para arriba. [saludo] (En funcion del peso, claro
 
si por mi peso 78 kg , 85 -6 lts va bien y freewave va muy bien, la verdad que tampoco hay tanta diferencia entre todas no!!gracias saludos
 
Hombre... tirarse es facil!!! Aunque tam,bien cuesta, lo dificil es que te salgan... [meparto]



P.D.; Club vulcano "nuncaterminado" El host..n!! [risas]
 
Volver
Arriba