starboard quad iq 82 2011 carbon alguien que la tenga ?

alevasa

Totalwind Jedi
Mensajes
1.717
Puntos
0
Estoy pensando en comprar esta tabla para usarla en huelvA y portugal normalmente onshore y unas 15 veces al ano en side , vengo de de una fanatic freewave 86 cRbono y busco algo mas de olas , mi peso es 72 y mido 177 busco algo que surfee mejor y que a la vez tenga buena flotabilidad pero que tampoco sea muy lenta al planeo y que salte bien , mi idea es como tabla única saludos y gracias
 
yo te recomiendo la Tabou quad del 2011 en 85 o 91 como la mía.
Porque creo que es una tabla muy polivalente sin olvidar el tipo de windsurf que nos gusta.
Lástima que ayer Doc no te dejara probarla.

Starboar creo que esta bien, pero no la he probado y a mi por lo menos me cuesta invertir en algo nuevo sin haberla probado. Si esperas un poco podrás probar la mía!!!
 
Muy buenas, yo tengo la quad iq 82 en wood y estoy encantado con ella. peso 70kg y la he probado en on-shore en condiciones malas y funciona correcatmente y luego la he probado en side-off y side shore y funciona muuuy bien, con choppy es perfecta, de hecho probé la 70l con 4.5 fuerte y volvi a la 82 porque iba muchisimo mejor.
La uso desde 5.3 a 4.5 por ahora (es lo que tengo) no la he probado con más vela aún.
Para mi ha sido todo un acierto cogerla, aunque no he probado otras quad como la que te recomiendan, pero a la single le da mil vueltas, eso si por ahora la uso solo para surf, de saltos no suelo hacer nada.
Saludos
Mikel
 
Hola Yo tengo la Starboard Quad/Twin 2011 carbon wood de 74 litros que flota un monton, es muy pronta en el planeo, planea rapidisimo como si fuera una tabla de slalom, salta super bien y surfea bien tambien. Es una tabla muy polivalente. Probada en condiciones de Mediterraneo (Valencia, Riumar, Dossel, Cullera) y Atlantico (
(Pozo Izquierdo y Ojos de Garza). Por mi (60-56 kgs) y mi novio (82 kgs). La opinión es unánima, con que es una muy buena tabla. Podría ser única depende de las condiciones de viento mínimo (para mi perfectamente con una vela hasta 5.3, con 15 nudos planea ya a tope. Para una persona mas pesada con mas viento). http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=825040
Tambien tengo en venta una RRD Wave Twin 82l que es un super-ventas, de estas tablas que son super correctas y todo lo hacen bien. http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=82214 A mi la Starboard personalmente me gusta muchisimo mas, es mas viva y mas rapida. Si no fuera porque ya tengo otra de la misma medida ni la venderia...
Sve
 
Aunque jamás pensé que fuera a decir esto, pues al principio no me convencía, yo acabo de vender la 81 de 2010 WC, que no es la misma, pero es prima hermana. Quizás el cambio más significativo si no me equivoco sea la posición de las aletas grandes que pasaron de delante a detrás el año siguiente.
Pues la he vendido casualmente y ya casi la hecho de menos, pues después de primeras sensaciones encontradas, al final le cogí el gusto a la posición y la tabla en sí, y acabé cogiéndole cariño, y debo decir que para mi lo mejor el paso del chopi, o mejor dicho el control en el paso del chopi, navegando, en definitiva, pegado al agua respecto a la single que tengo e similares litros, y usando ambas en mismos días y condiciones. El giro muy bueno (faltaría más), y quizás lo único, que a mi al menos me gustaba sobre todo si el viento no está justo, sino más bien fuerte. Para viento justo, prefería la single.
Yo, pesando 77kg, 178cm, la he usado desde 3,7 a 5,7 incluso, el último día en la Buddha..
buddha5.jpg


Para única tabla, quizás valoraría algún litro más, pero aun pensándolo casi mejor ni lo digo, ya que digo una cosa y yo mismo hago otra, pues he vuelto a coger otra, esta misma semana, ahora twin, con los mismos 81 litros al final. Total, nada es para siempre.
 
Aunque el post es antiguo, yo tengo exactamente ese modelo y la uso como tabla única desde 3.7 a 5.7, con mis 77 kilos flota lo justo para volver sin viento y para meterle sin problemas 5.7, con viento huracanado se puede navegar con ella ya que la dejas derrapar y punto, después de casi dos años de uso si le pillas el truco tirandote al largo arranca al planeo sin demasiados problemas, no ciñe a muerte pero lo suficiente, en salto se controla pero aunque es la carbon parece que la hicieran de plomo porque pesa un huevo, a los inútiles como yo les ayuda a surfear porque perdona muchos errores, de 82 nada, en relación a otras tablas debe tener 85 litros, en definitiva para mi una muy buena elección como tabla única, seguro que la 79 para 4.7 y menos iría mejor, pero con los vientos racheados que tenemos por galicia no veas lo que ayuda tener flotabilidad en caso de apuro.
 
Alex73 dijo:
El post de alevasa es de 2011.... [smilie=gaydude.gif] [cheer.gif]


jajajajaja,por la cara,ya me había asustado....si se quedó una mía hace dos meses [sorprendido] ,jajajajajajajajajajaja,digo yo.....¿¿ya la cambia?? [aiba]
...jajajajajajajaja. [qmeparto] ,incluso creo que compró una de esas o muy parecida y la largó pronto...... [qmeparto]
Marco ayer vi la Stboard en Conil y [sorprendido] jajajajajajaja.Si me dijistes que ya te gustaba,jajajajajajaja [sorprendido] oju. [rotofacepalm]
 
Ya, ya, Marcus, salió sin pensarlo, jaa. No quería ya ni venderla, pero cuando me di cuenta había cambiao la tabla con una 108 por medio. Plis plas.

Todo fue por correr la Buddha con el Quad, [sorprendido] jaaja. Decidí que necesitaba claramente una tabla más grande para algunos días de menos viento, e hice un trato con cambio incluido, pero no tengo remedio ni paciencia, y he terminado pillando una goya twin 81 en la misma semana igualmente.
 
Elemental, querido watson [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba