Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Si decepcionas mal después de caer desde 8 metros no es raro que partas esa y cualquier tabla,
No creo que ninguna marca de tablas de serie o custom, cubra con la garantia esa rotura.
Witchcraft Fuerteventura dijo:Rafael Fernandez-Nespral dijo:Si decepcionas mal después de caer desde 8 metros no es raro que partas esa y cualquier tabla,
No creo que ninguna marca de tablas de serie o custom, cubra con la garantia esa rotura.
Te equivocas.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:¿Bouke, me equivoco en que las tablas de serie o custom se rompen o se pueden romper al recepcionar en plancha cayendo desde 8 metros, o que esa eventualidad no la cubre ninguna marca de serie o custom?. Quizas las tuyas no se rompan y si eso sucede haces efectiva la garantia, pero en todo caso no es lo que suele suceder con las demas.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:La verdad es que he reparado mas tablas wave de serie (fisuradas o partidas por malas recepciones o por fatiga después de varias sesiones) que custom, pero hay que tener en cuenta que hay navegando muchas mas de serie que custom.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.