Starboard Phantom race.

marianin

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.411
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Vaya invento que ha sacado Starboard, a ver que os parece, para mi espectacular!!!
http://www.star-board.com/2012/products/boards/index.php?id=phantom
 
Invento?, no veo que tiene de especial, es una raceboard como las de toda la vida pero con otros materiales y otras prestaciones.
Edito: no me había fijado en el "bat wing" de la popa [fcp]

pdbd_details_phantomrace377.jpg
 
No Creo que es una novedad, [sherlock.gif] Esta tabla la sacaron el año pasado en color blanco, es con la que navega Rafa Ros, este año le han echo un restiling y es igual pero en color negro, al ser negra se calienta y se puede freir un huevo frito encima, eso si es muy rapida.
 
Tema repetido...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=68225
 
Es bastante novedosa con respecto a la del año pasado. La que dice nylon si que es la del año pasado que estaba la version blanca y la negra que pesaba menos pero tenia problemas de calentamiento. Porque era negra negra! y amarilleaba la resina y acababan apareciendo brubujas en algunas (bastantes) que salieron defectuosas. La de este año dicen que han cambiado el carbono y ademas han dejado ams pintura y parece más blanquecina. Tiene las alas de murcielago esas y ademas si os fijais tiene el carril inclinado, eso ultimo habra que probarlo a ver... vamos que me muero de ganas por tener una y si alguien de por aqui le sobran... jajajaja [roto2rie.gif]
 
Una vez comentadas las modificaciones y fijándome bien si que es diferente,
por otra parte sigo pensando que los 2000€ y pico que valen es un poco impedimento para la mayoría de los navegantes, yo he tenido la suerte de sospesar una de la del año pasado y te diré que es un poco más pesada que mi F2 LIGHTNING WORL CUP EDITION, y la diferencia de precio es bestial.

saludos.
 
nylon dijo:
Una vez comentadas las modificaciones y fijándome bien si que es diferente,
por otra parte sigo pensando que los 2000€ y pico que valen es un poco impedimento para la mayoría de los navegantes, yo he tenido la suerte de sospesar una de la del año pasado y te diré que es un poco más pesada que mi F2 LIGHTNING WORL CUP EDITION, y la diferencia de precio es bestial.

saludos.

Si comparamos lo que cuesta esta tabla ahora con lo que costaba una lightning worrld cup edition en 1994 la diferencia no es tanta ya que de aquella te salia el juguete por 260.000 pesetas
 
Volver
Arriba