starboard la kode wood

WANIJEI

Totalwind Fan
Mensajes
164
Puntos
0
hola que tal colegas, estoy pensando en pillarme una starboard de 74L del 2010 la wood no la wood carbon si no solo la wood de una quilla, pero nunca he usado starboard sino fanatic y jp las starboards aqui en gran canaria van de escandalo por las condiciones pero algunos no estan muy contentos otros sí, alguien me podría decir algo.
gracias
 
Supongo que con good querrás decir "Wood" [qmeparto] [qmeparto]

Yo tengo una evo del 2006 (una quilla también y la verdad es que estoy encantado, me va perfecto. No se que tal irán ahora, supongo que se mantendrán en su linea.
 
como dije antes soy nuevo en esta marca de tabla jejejejeejejje, por eso lo puse mal [meparto] [meparto] [muro]
 
Philip Köster está haciendo estragos, jejeje.

No tengo experiencia en la marca, pero un amigo tiene la wood-carbon y está contento con ella. Se compró la de dos quillas pero la devolvió porque no le gustó por ser muy lenta. Ahora está encantado.
 
Yo peso 103 kilos y desde que probé la Starboard Kode 86 (2009), me quedé impresionado. Tuve que terminar con una de ellas y ha sido la wood. También probé la Evil Twin de 80 y aunque reconozco que iba muy bien, si la noté mas lenta que la kode y navegaba demasiado pegada al agua para mi gusto. De las dos y por mi estilo de navegación he preferido la kode de 86.

Aquí te dejo una foto que hizo Jose Manuel de Valencia el día 08/11/2009 en El Paquebote de Denia (Alicante). http://picasaweb.google.es/Pinturashermanoslopez/ElPaquebote8112009#5403103139560353058

Lo que no se, es lo que me durará de una pieza. Porque aunque soy muy prudente navegando, mi peso es algo subido para el windsurf y eso lo reconozco.
 
pues me da que ma la pillo, porque he preguntado a gente de confianza que tienen la kode y estan muy contentos con ella.
gracias a todos un saludo
 
Ricardo5090 dijo:
Yo peso 103 kilos y desde que probé la Starboard Kode 86 (2009), me quedé impresionado. Tuve que terminar con una de ellas y ha sido la wood. También probé la Evil Twin de 80 y aunque reconozco que iba muy bien, si la noté mas lenta que la kode y navegaba demasiado pegada al agua para mi gusto. De las dos y por mi estilo de navegación he preferido la kode de 86.

Aquí te dejo una foto que hizo Jose Manuel de Valencia el día 08/11/2009 en El Paquebote de Denia (Alicante). http://picasaweb.google.es/Pinturashermanoslopez/ElPaquebote8112009#5403103139560353058

Lo que no se, es lo que me durará de una pieza. Porque aunque soy muy prudente navegando, mi peso es algo subido para el windsurf y eso lo reconozco.

Se te reconoce fácilmente, Ricardo (NP roja). Con tu peso debes ir muuuy deprisa. Sensacional àlbum de fotos. Vaya saltos el de la ST+Loft... Mi foto preferida:

IMG_5852%20%5B800x600%5D.JPG
 
Hola yimi,yo acabo de pillar la kode de 80l en wood del 2009 y solo la he utilizado dos veces y con 5m,te digo que va de maravilla,velocidad,giro y el chopi se lo come todo
Un saludo
 
Volver
Arriba