starboard kode

joxtudela

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
ando buscando tabla de 85 litros mas o menos,busco tabla divertida fácil y polivalente,mi nivel no es muy alto,me defiendo y quiero empezar a progresar en olas,me he dedicido pr la kode 86, mi nueva duda es si madera tecnora o carbono.... [fcp] ,alguien que me pueda asesorar y recomendar.. [smilie=worship2.gif]
 
Yo me iria antes a por una fanatic freewave o jp freestylewave en los mismos litros, tengo la jp y estoy encantado
 
Yo tengo la Kode 103l freestylewave wood 2013 y...ES UNA PASADA!!! Me la compre hace un año, y estaba intentando progresar en esto del windsurf...ahora mismo me siento súper cómodo y me lanzo a probar cualquier maniobra!!!!

A la gente que la ha visto le ha gustado mucho y a quienes la han probado han dicho que es muy comida y fácil. Yo llevo tres años en esto, más no te puedo decir!

Suerte!
 
para progresar, yo creo que el modelo wood es muy buena elección. No llega a tener las prestaciones del modelo de carbono, pero es más cómoda y navegarás a gusto.
Aciertas seguro.

Échale un vistazo a los videos o a la retransmisión en directo que están haciendo de la prueba de Pozo Izquierdo y verás a varios profesionales usándola.
 
Yo tuve una futura en wood e iba de lujo. La diferencia en precio entre la wood y la carbon es importante (sobre todo si la compras nueva) y yo la wood la encuentré suficientemente rígida y ligera => yo me quedaba con la wood...
 
Compres la que compres, que no tenga pegatinas [meparto] [meparto]
Te las pienso seguir quitando este verano en "Bolonia" [meparto] [meparto]
Venga Jorgito que ya nos queda poco [platano] [platano]
Y ya sabes que lo mejor es poder probar el material.
Suerte con la compra.
 
Volver
Arriba