SSS en el Surfari !

Jose Angel Orgambides

Totalwind Fan
Mensajes
220
Puntos
0
Este fin de semana, día 13 y 14 de Octubre tendrá lugar el XV Surfari Mar Menor donde estará presenta la marca SSS sails para dar a conocer a todos los participantes sus velas y nuevos estrenos, como por ejemplo nuevos mástiles 100%Carbono, desde 340 a 430m, los protos (preseries) de 4 sables y alguna edición limitada de Sirocco con nuevos diseños.

SSS tendrá a disposición de todos un stand con todo el material para que los participantes pueda ver el trabajo realizado y la implicación de la marca de mostrar un material de buena calidad a un precio razonable y asequible, y por supuesto allí estarán Marcos y Chano para dar el servicio cercano a todo el que se acerque.

Además SSS dará la oportunidad de probar el material y sacar conclusiones del mismo y los participantes tendrán la gran suerte de tener una oferta especial limitada en material tanto en velas, mástiles y algún que otro accesorio durante el Surfari.

Si teneis la oportunidad pasaros por el stand para ver y probar el material, realmente merece mucho la pena....una vela de pata negra Española, muy polivalente y con un rango increible....
 
Hoy en el Surfari he visto las velas y he hablado con los "BOSSS"de la marca, las velas tienen buena pinta y sus nuevos proyectos las mejoraran bastante mas.
Un saludo a los dos.
 
nuevamente los felicito SSS

acá en argentina compre una revista de widsurf . y en ella una propaganda de SSS con la siroco y sus proyectos ..
realmente están haciendo las cosas bien .

( sin poder probar el material ) , me gusta mucho como se están moviendo ..
siendo que otras empresas no dan tanta bola a la publicidad ..
me parece correcto la forma de pararse de SSS sobre esta. (me refiero a la relación de ganancia publicidad)

Y MUCHAS EMPRESAS SE VAN A ENCONTRAR CON UNA SORPRESILLA SI SIQUEN ASI .

FELICITACIONES !!!!!!!
Y DENLE PARA ADELANTE QUE ASI SE HACE .

SI MI EMPRESA CRECE . ( que me cuesta por la mala economía de inversión en mi país ...... que por contraparte me va a dar un impulso terrible cuando establezca las bases . ) en ese momento me gustaría mucho plantearles una coordinación de empresas para que puedan incluso vender en mi país sin la necesidad de exportar e importar Y VICEVERZA...
bueno todo esta supeditado a ... todavía .

por lo pronto . FELICITACIONES.
 
Aqui os dejo una foto del stand montado en el Surfari de este fin de semana, que han colgado SSS en su Facebook. Aún hoy os podeis pasar por allí para ver todo el material y poder probar insitu en la playa.
En la foto se puede apreciar unos de los estrenos y es esa vela que se encuantra entre medios de las Siroccos, se trata de una proto de 4 sables con un diseño diferente.

523819_416137015118135_581033444_n.jpg
 
Yo también me pasé a ver de cerca las velas y a conocer a Marco en persona que siempre hay ganas de conocer a la gente del foro! Muy contento de hacer las 2 cosas, felicidades de nuevo por las velas y a ver si salen pronto y con éxito los futuros proyectos! el nuevo proto de vela también muy chulo, mucha suerte chicos!
[saludo]
 
Igualmente, Funes.
Me fui sin "el gordo". A ver si me arrepiento!!
 
Que curioso, en esta foto del sábado, Marco me estaba enseñando las velas, Marco al lado de la vela negra y a mi se me ve a traves del monofil de otra vela de cuatro sables, con camiseta roja.

523819_416137015118135_581033444_n.jpg
 
jaa, pues no me había dado cuenta...eso fue a primera hora, creo, preparando el stand
 
Volver
Arriba