Sprint final de verano en Pozo!!..

willyskiper

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Ubicación
canarias
..el verano se acaba y parece que el viento ya nos despide ....demasiado bueno para ser verdad....siempre queremos mas y mejores condiciones pero esta vez no tenemos mucho de que quejarnos salvo de nosotros mismos que seguro lo podiamos a ver a provechado mas!! [rambo]

os dejo unas fotillas de fernando sanchez de finales de agosto!! [saludo]

backloop!
willy-backloop-pozo-izquierdo-tushi.jpg


pushloop!
DSC_0143.jpg

DSC_0144.jpg

DSC_0145.jpg

DSC_0146.jpg

DSC_0147.jpg


frontloop!
DSC_0218.jpg

DSC_0220.jpg

DSC_0222.jpg


bueno aqui terminamos!...saludos a todos los amigos y buen viento y buena ondas!!
 
jajaja.......saludos johen a ver si me dejo caer pronto por ahi q ya tengo ganas!!....ya me dijo luca las buenas condiciones que tambien cayeron por alli!!!!
y no se que viene despues emi pq soy bastante cagao y me cuesta mucho aprender soy mas bien un poco tolete!!....pero bueno ahi vamos entre piña y piña aqui todo el mundo navega mucho mejor tweked push y un poco de todo ,dan ganas de lorar a uno,van a tope le hacen sentir a uno que es un turbopaquete!!.... [bonk] ....pero bueno a ver si poco a poco vamos mejorando y sin lesiones!!

saludos y wen win chavales!!....y no tan chavales!!
 
Turbopaquete????? y el tio se esta pegando backloops, frontloops, pushloops..... No coment.
 
y ahora un video creo q de ese mismo dia de las fotos pero mas temrano!

os dejo el link
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

es corto....pero weno de ese mismo dia!! [sing]

wen win
 
willyskiper dijo:
y ahora un video creo q de ese mismo dia de las fotos pero mas temrano!

os dejo el link
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
es corto....pero weno de ese mismo dia!! [sing]

wen win
Buenisimo tio!! vaya forwards... te has planteado el doble?
 
joder joselito vas muy adelantado,eh!!....a todos nos gustaria hacer dobles pero no me siento preparado y aun tengo otras cosas q hacer 1º!!!!

que loco q estas!!.....de todas formas yo he visto sacar dobles a gente sin excesivo nivel de forward y tambien he visto gente con muy buen nivel de forwards pegarse unas ostias cojonudas en los dobles.....de momento no!!no es para mi al menos por ahora pero no me quita el sueño!

repito estas fatal!!....tu seguro q con lo joven q eres tienes tiempo pa hacer esas lokuras seguro y mas si lo piensas,YA!jajaja [meparto]
 
willyskiper dijo:
joder joselito vas muy adelantado,eh!!....a todos nos gustaria hacer dobles pero no me siento preparado y aun tengo otras cosas q hacer 1º!!!!

que loco q estas!!.....de todas formas yo he visto sacar dobles a gente sin excesivo nivel de forward y tambien he visto gente con muy buen nivel de forwards pegarse unas ostias cojonudas en los dobles.....de momento no!!no es para mi al menos por ahora pero no me quita el sueño!
repito estas fatal!!....tu seguro q con lo joven q eres tienes tiempo pa hacer esas lokuras seguro y mas si lo piensas,YA!jajaja [meparto]
Que vaa... si ni siquiera me tiro al forward aun [aiba] Pero todo llegará.
Te lo he dicho porque hay algunos forwads en el video que podrían ir para doble, y nose, alomejor te lo habrías planteado... Pero vamos... que te puedes conformar con el nivelazo que tienes! [neng]
 
Bueno bueno Joselito alguno si que te he visto rotar ehhh.
 
Pablo (GüabeT) dijo:
Bueno bueno Joselito alguno si que te he visto rotar ehhh.
Bueno, hubo una época de intentos, pero pasó [aiba] me tengo que poner a tirarme por derecho
 
Good picks my friend.

i hope you the best for your exams.

Jajjajajaja, english man
 
Volver
Arriba