Spots vetados a los kiters

dimacr

Totalwind Fan
Mensajes
168
Puntos
0
Ubicación
argentina
[ojos2] les cuento algo buenisimo, en uno de los spots q navego, donde navega tambien el marian pecora, q se llama puerto de palos en cuesta del viento san juan argentina han hecho algo muy interesante para aplaudir, aqui los kiters estan prohibidos ,si es asi, los administradores de la guarderia genios no permiten q naveguen ahi los soretes voladores ya que aqui existe mucho viento y como es esperable pasaron multiples desgracias con los kits por pelotudos! ya que con mucho viento y arrachado no son para nada previsibles, es decir una decision espectacular, espero que muchos aprendan de esto, saludos a todos!!!! [heavy] a y un saludo para los kiters [culo2] [rambo]
 
jjejejeje, en TODO Menorca a prtir de hoy mismo ( 1 mayo) hasta el noviembre, el Kite esta prohibido en cualquier playa!!!! [heavy]
 
Yo no me alegraria tanto [aiba] a ver si quitan también el windsurf.....invasion kiter.
 
no creo q quiten el windsurf, pero si localizarlo a lugares especificos, el problema son los kites ya que necesitan mucho lugar para desarrollarlo y determinadas condiciones mas especificas q el wsf, que otras cosas se les ocurre? [heavy] [saludo]
 
Genial por parte de la gente de puerto de palos..
Igualmente pienso que el dique es grande y los kiteros se pueden meter por algún otro lado (??)

Esto de frenar las cometitas pasa ya en varios spots..
En la playa principal de Jericoacoara ni se te ocurra aparecer con una cometita porque te salen a buscar con unas bocinas.
En Punta del Este-Uruguay (destino turistico muy conocido de sudamérica) pasa lo mismo. Si hay algo gente en la playa, entonces te tenes que ir a hacer kite a una playa especial para eso, la 31 de la brava, o a las lagunas. Estaría bueno que se controle un poco mas esta última norma.
Supongo que normas similares a estas ya están en marcha en varios sitios. Esperemos que se cumplan y que no metan al wind en la misma bolsa.

Como decimos por aca con unos amigos: Muerte al kite! Larga vida al wind.
 
si se meten por otros lares , generalmente en playas mas resguardadas, ( arubita), pero realmente asi no joden ya q cada uno esta en su lugar, igualmente es realmente raro ver en cuesta kits, diria casi imposible, me sumo muerte al kite ,larga vida al wind, saludos [saludo]
 
dimacr dijo:
[ojos2] les cuento algo buenisimo, en uno de los spots q navego, donde navega tambien el marian pecora, q se llama puerto de palos en cuesta del viento san juan argentina han hecho algo muy interesante para aplaudir, aqui los kiters estan prohibidos ,si es asi, los administradores de la guarderia genios no permiten q naveguen ahi los soretes voladores ya que aqui existe mucho viento y como es esperable pasaron multiples desgracias con los kits por pelotudos! ya que con mucho viento y arrachado no son para nada previsibles, es decir una decision espectacular, espero que muchos aprendan de esto, saludos a todos!!!! [heavy] a y un saludo para los kiters [culo2] [rambo]


😁 😁 😁 😁
 
la verdad q si, pero sobretodo enfermo del windsurf hasta la muerte!!, vamos carajo!!!!! abzo a todos, aaaaaaaaaaaaaaaaa [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
dimacr dijo:
la verdad q si, pero sobretodo enfermo del windsurf hasta la muerte!!, vamos carajo!!!!! abzo a todos, aaaaaaaaaaaaaaaaa [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

creo que al ser un deporte se deberia de tener respeto por el
en que es peligroso navegar a su lado no estoy deltodo deacuerdo
hay zonas delimitadas que estaria bien respetar para todos.
principales peligros son los novatos.....
pero quien no lo a sido??
yo hago wind y kite y jamas he tenido ningun problema con ningun windsurfista
en cambio si lo he tenido con mas de un kiter..............

me jode mas tener que montar el equipo entre un monton de humanos-lagarto que lo unico que hacen es tostarse, que navegar entre kiter.

como en todo...siempre esta el que se piensa que es megapro de la vida.

a ese le cortaba las lineas...............

ahora sera el kite............kiendice ke el prosimo año no sea el wind???

entre nosotros......no contra nosotros..............
 
te cuento q tuve un kite de 12 mts con poco viento va bien pero mucho menos tecnico q el win con viento fuerte no es para nada predecible , y decime si no es asi pensaste en el kite ya q dias de poco viento te aburrias con el windsurf pero en mi caso no me convencio para nada ( no por dificultad ya que es mucho mas facil q el wdsf) realmente el kite me enbolo , la maxima alegria q me dio fue cunado lo vendi y me compre una vela de 4mts , realmente cuando las cosas no salen con el winsurf y si estas en un spot de poco viento hay si pensas en el kite , es decir es el fracaso del windsurf, creo q el winsurf esta mas cerca del surf y es mas complementario q con el kite y si ,el kite tine mas q ver con el wakboard y el parapente, en realidad no me vas a negar cuando andabas en kite q nesesitabas mucho espacio para maniobrar y con viento fuerte super peligroso no tanto para vos sino para los q estaban a tu alrrededor, mas qu peligroso asesino diria y no porque uno no sea extremo que me encanta, sino por caracteristicas del kite, vamoas a muerte con el wind!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [rambo] [saludo]
 
Pues yo no me alegro del mal del vecino, una cosa es que no me haga gracia navegar con ellos, pero tampoco me alegro de que lo prohíban en todos sitios, eso de que en toda Mallorca esta prohibido, me parece una autentica burrada, deberían acotar una playa (la menos turística) para ellos en exclusiva, imaginaos que mañana el alcalde de turno de vuestro pueblo decide tb prohibir el windsurf porque los turistas de turno se quejan....
 
[saludo]
Podría ser aún peor.
"SI NOS OBLIGAN A COMPARTIR LA MISMA PLAYA"
si se diera la orden de perseguir a los practicantes de deportes náuticios. . . . . [ojos2] [ojos2] [ojos2] [sorprendido] [sorprendido]
siempre hay que ponerse en el peor de los casos, y es entonces cuando tendríamos que pensar en compartir espacio.
no estaría mal de ir haciendonos a la idea , porque por el camino que vamos los unos y los otros
[saludo]
 
hoy mismo me empadrono alli en ese pueblo de argentina¡¡¡¡¡ estoy hasta los huevos de lo kites en tarifa¡¡¡¡¡¡

como se han cargado el pueblo, pero tb me da de pensar una cosa..

que hacemos con esta gente si lo prohiibimos y se pasan al windsurf??? la cosa pinta mal???

oye la petanca está muy bien¡¡¡¡¡¡
 
si es rodeo cuesta del viento, a muerte con el windsurf, se respira y se siente a full el windsurf, entren a puerto de palos cuesta del viento y van a ver que opinan del puto kitesurf, preguntenle a felipe, jajaja!!!! un abzo y saludos a todos! [saludo] [qmeparto] [rambo] [platano2]
 
vamos es una buena opcion a seguir!!!!!!!! [heavy] [saludo]
 
Volver
Arriba