Spots por Cambrils

jesusbuendi

Totalwind Gurú
Mensajes
1.167
Puntos
0
Un saludo a todos,

Me llamo Jesús y sobre todo escribo en el Rincón Pantanero. El caso es que este año tenemos pensado veranear por Tarragona, en un principio hemos pensado Cambrils como destino.... y claro estoy buscando un sitio donde pueda "compatibilizar" cubo y castillos de arena [smilie=squezer.gif] con mis peques con navegar [neng].

Me podéis decir algún sitio donde se pueda uno meter sin tener problemas (al menos excesivos) de baslizas y demás y que sea medio comodo para estar con la familia y el equipo al mismo tiempo.

Gracias por anticipado y buen viento a todos!!!
 
[saludo] en cambrils podras navegar en el club windcambrils esta entre cambrils y vilafortuny, pasada una riera, hay una estacion nautica con un chiringuito en el que hacen comidas, te recomiendo la ensalada de pasta, bocatas... hay ambiente familiar y tienes la playa al lado y la zona de boyas bien delimitada , en cuanto al viento suelen entrar garbi por las tardes empieza a subir sobre el mediodia.
 
Gracias jvr,

también estoy buscando zona de apartamentos a pié de playa donde bajar a la playa y poder meterme a hacer windsurf.

Lo siento ser tan pesado pero es que no conozco para nada la zona.

saludos
 
tienes un paquing justo al lado de la base, pero suele estar bastante llena, si vas mas o menos pronto... siempre puedes descargar el mat y la familia e irte a aparcar, detras encuentras sitio.
 
jvr dijo:
tienes un paquing justo al lado de la base, pero suele estar bastante llena, si vas mas o menos pronto... siempre puedes descargar el mat y la familia e irte a aparcar, detras encuentras sitio.

Gracias de nuevo. He mirado por el maps y si no estoy equivocado es el chiringo que aparece en la misma arena de la playa?
 
Hola jesus:
Me llamo Jose Luis y vivo y navego en Cambrils hace 25 años. el spot de windcambrils es el mejor seguramente, entra muy bien viento y el parking a pie de playa es perfecto. la alternativa, donde yo navego, es en el dorado, en las playas de poniente de cambrils. hay una pequeña escuela con chiringuito, zona balizada para entrar y salir (eso es importante en cambrils) y la zona es muy familiar y tranquila. si te gustara (puedes verla en google earth, esta identificada como marcambrils) yo tengo un par de apartamentos para alquilar :para dos mayores y dos niños o para 4+2, a pie de playa y bien de precio. te dejo mi mail por si quieres fotos o precios. hay sitio para dejar el material montado, agua dulce...
jlmateu@yahoo.es
 
Volver
Arriba