Spots Comunidad Valenciana

Genial, cuando tenga un rato pongo todos los que conozca.
Me estoy pensando si poner los secret spots que solo funcionan con X condiciones por la zona... mmm... no sé, no sé... igual los locales me matan si lo ven...
 
Jimy_Otul dijo:
...el dosel con tramontana y sur bueno
Si si, esos los puse. Aunque más bien S puro he puesto SSE porque siempre rola un poquito por la orientación de la costa.
 
Una pequeña aportación,ojeando unas revistas viejas me encontré con este reportaje...
Saludos y buen viento.[saludo]
Surf a vela nº60,marzo d 1990
jtyj.jpg

egh.jpg

egerg.jpg
 
Creo que tengo algún reportaje mas de esas zonas,en cuanto lo escanee os lo paso...como se enteren los de las revistas me los cortan...los "guevos" [meparto] [meparto] [meparto]
 
Windxurfer dijo:
... mirad como salen de los arrozales!!! Como veis no estamos tan tarados!!! Esto tienes historia hombre! [bonk]

Ricardo5090, ya nos lo contó hace bastante tiempo en el hilo del rincón valenciano. Pero claro, estará perdido por ahí.
 
¿que tal es el marenyet con poniente?el año pasado entre con una prediccion de- 3 a 4 con brisas de hasta fuerza 4 ¡era realmente poniente o vario al entrar las brisas?porque heche unas planeadas con una vela de 7 metros que acabe tirado en la playa(fue a principios de junio [saludo] )
 
Jimy_Otul dijo:
¿que tal es el marenyet con poniente?el año pasado entre con una prediccion de- 3 a 4 con brisas de hasta fuerza 4 ¡era realmente poniente o vario al entrar las brisas?porque heche unas planeadas con una vela de 7 metros que acabe tirado en la playa(fue a principios de junio [saludo] )
Hola Jimy!
Podria ser eso que comentas, de hecho cuando entra poniente constante y salimos del Cap Blanc, nos vamos hasta la playa del Marenyet de un bordo, incluso nos hemos llegado a ir donde el Brosquil una vez pero vas paralelo a la costa y a unos cuantos metros de esta.
Ahí hay un secret spot con agua ultraplana, entre 2 espigones y uno que va paralelo a la costa, pero no digais nada!!!! [big-laugh] [big-laugh] .
Es un poco expuesto pero está muy guapo.
En principio si sales del marenyet con poniente, irias paralelo a la costa, quizá te cueste un poco regresar.
 
Pues posiblemente cambiara un poco y fuera un poco tocado de SW, porque sali de izquierdas como si viniera el viento mas del norte solo se que ya no he pillado nada tan constante como ese dia,te importaria enviarme una fotillo de esas del secret spot creo que lo he visto en el google-heart pero no he ido nunca gracias ,¿es en una especie de desembocadura? [saludo]
 
Hola a todos,
Me gustaría localizar el spot de La Pobla de Farnals.
Conozco la zona pero no tengo localizado el punto exacto... ¿Es en la rotonda de acceso desde la autopista? ¿En Massalfasar?
No habeis hablado de Puerto de Sagunto, pero antes de llegar a Canet hay una playa buena para navegar aunque cuando he estado yo los del kite casi la copaban.
Au.
 
Volver
Arriba