Speed Loop: Step_01 (ZM, 01/05/2010)

joseal

Totawind Maniac
Este año tengo el propósito de empezar a dar los pasos para sacar el speed loop. A ver qué tal se me dá con las instrucciones del video de Remko de Weerd. Espero acabarlo bien [windsurfing.gif] . Este es el paso 1:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que bueno nen! En nada te veo dando la rotación completa! el próximo video el del paso 2, se te nota que no tienes miedo! El próximo día convenzo a las de la playa para que te animen y te sale seguro! [cheer.gif] [big-laugh]
el que sale en el segundo 40 haciendo water soy yo!

Ah pues no soy yo! jaja es Alejandro! [bonk] lo dicho, antes del verano haces el loop!

tiooooooo ponte un chaleco!!!!!!!!!! por los planchazos, pa no hacerte pupa, te lo aconsejo, [culo] [shot] jejejejejej

En nada te veo dando la rotación completa!
lo dicho, antes del verano haces el loop!

Bueno, gracias por los ánimos!! [applaudit]

tiooooooo ponte un chaleco!!!!!!!!!! por los planchazos, pa no hacerte pupa, te lo aconsejo,

Intentaré hacerme con un chaleco para impactos. [smilie=taptap.gif]

¿con qué material ibas?

Con AHD Rebound 103 L, Vela 5.8 Ezzy Wave. Peso 83 kg [windsurfing.gif]

Una apreciación desde el máximo respeto, me da la sensación que cuando comienzas la rotación no retrasas la mano en la botavara....es posible?

Gracias por comentarlo. Yo también he intentado fijarme en la posición de las manos en el video, porque dá esa impresión. Realmente la preparaba y retrasaba un poco (se puede ver bien en la del minuto 2.00 y 2.20), pero quizás por la posición de la cámara no se aprecie suficiente o bien que no la retraso lo suficiente. Otra cosa que no se aprecia bien es la inclinación del aparejo a barlovento. Quizás debería inclinarlo más, como parece que lo hacen en el video de Remko en el paso 1.
Tampoco es que se aprecie muy bien el giro. Lo suyo sería grabar la trayectoria y el movimiento completo para poder hacer correcciones a la técnica, pero con este tipo de cámara no se puede.

A ver si pronto puedo seguir con el paso 2!! Gracias a todos!

Muy buen video y buenos intentos del speed loop, buen duck jibe, ese nivel que hay por esa zona.

Remko's loop video
http://www.peconicpuffin.com/the_peconic_puffin/2011/02/meditation-for-a-spring-day-remkos-how-to-loop-video.html

Volver