Sotavento-Fuerte

quiques

Usuario activo
Alguien me puede informar si Sotavento en Agosto es adecuado en cuanto a viento para que los niños de 10 y 12 años aprendan, o es demasiado viento? Hay laguna en verano, lo cual facilitaría el aprendizaje? sopla las 24 horas, o a primera hora está flojito?
Cualquier consejo será bienvenido.

Gracias mil.

En Agosto empieza a decaer el viento, y por las mañanas, salvo honrosas excepciones suele castigar algo menos...Pero Sotavento es un microclima y sus condiciones pueden ser muy especiales. La laguna, a marea llena perfecta para niños y principiantes, a veces tb hay mucha cometa , si no recuerdo mal... Los lugareños te informaran un punto mejor que yo, pero básicamente, ahí tienes la primera pincelada [saludo] [saludo]

Muy buenas...

Normalmente está mas flojo por la mañanas, pero ésto depende de muchos factores, entre ellos el calor que haga...Este mes de Agosto hizo mucho calor y no llegó a entrar bien en los spots del norte, pero sin embargo en el sur pegó de lo lindo...

Normalmente el viento aprieta a partir del mediodia.

Saludos

Iosu

www.autocaravanasfuerteventura.es

Para aprender a navegar en Sotavento solo en la laguna que se forma, hay unos listados con los horarios en los que puedes ver según cada día a que hora se forma la laguna. Dentro de esa laguna es perfecto para aprender, pero fuera de ella no creo que sea ni mucho menos un lugar bueno para aprender a hacer windsurf. Piensa que el viento puede soplar bastante fuerte y ademas que yo sepa siempre (o casi siempre) te viene de tierra. El centro Rene Egli es algo carillo y el trato deja que desear (van de sobradillos) aunque tienen mucho material para escoger.

Volver