Son raros estos del Kite ...

jajaja es el trabucador, muy típico más de lo que nos pensamos, en verano como los cables estan calientes por el sol las corta por el medio. [rotofacepalm] [rotofacepalm]
 
Al final por culpa de esta gente se va a acabar regulando el tema de la navegación, y para todos.
En esta zona ya ha pasado con las autocaravanas.
 
Fgg dijo:
Al final por culpa de esta gente se va a acabar regulando el tema de la navegación, y para todos.
En esta zona ya ha pasado con las autocaravanas.
Este finde eramos unos cuantos con furgos y autocaravanas.
 
No hace mucho lei q las multas por ir con ac al parqe del delta son de las quitan el hipo.

http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20130701/54377127498/multa-acampar-playas-delta-ebro.html
 
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/6000-euros-multa-acampar-playas-delta-ebro-2452332

Mírate la noticia, van en serio, y no me extraña:
 

Adjuntos

  • dscn7110bw90.jpg
    dscn7110bw90.jpg
    39,5 KB · Visitas: 775
No me extraña a mi tampoco, aunque la roulotte con avancé que muestras en la foto no está acampada en las horas de prohibición (de 21 a 9 horas), por tanto no habria nada que objetar ...
y pernoctar tampoco lo está haciendo ... vamos que a esta no la pueden multar, pero a nosotros que vamos en "furgos" si que se nos puede dar caña [smiley_1140.gif] , no podemos dormir dentro de nuestros vehículos aunque tengamos todos los campings de la zona cerrados como pasaba este último "finde"... de noche debemos ser algo terrorífico, zombies o algo así ... qué lejos estamos de la Europa civilizada donde se cuida a los autocaravanistas ...
Podríamos entrar en la polémica acampar - estacionar, que son dos cosas distintas, pero con lo de la pernocta ya no hay discusión posible. Si no fuera por los camiones de las salinas seguro que ya habrían puesto pórticos de altura limitada para dejar pasar sólo a los vehículos que no tengan WC, cuyos dueños ayudan a la naturaleza regando y abonando el entorno y señalizando su producto con pañuelos de papel ... os suena Sant Pere Pescador ???
 
Volver
Arriba