¿sol gorriones fuerteventura?

plemqui

Totawind Master
Mensajes
716
Puntos
16
Ubicación
cádiz
estoy planteando una escapada en julio a fuerteventura al hotel sol gorriones y centro rene egli coincidiendo con la prueba de velocidad y slalom, me gustaría que me dijerais si merece la pena pasar allí una semana, ¿alguien lo conoce, hotel, condiciones, etc..? ya se que me podría ir a otro lugar mucho más cañero pero sería en plan pareja y relax, navegar un poco y aprovechar para ver la competición, ¿qué me deciis? un saludo
 
plemqui dijo:
ya se que me podría ir a otro lugar mucho más cañero pero sería en plan pareja y relax, navegar un poco y aprovechar para ver la competición, ¿qué me deciis? un saludo

muy buena elección además está completamente renovado, yo estuve con mi pareja, quien por cierto está deseando volver [big-laugh] [big-laugh] podrás navegar todos los días y en muy buenas condiciones, en la playa durante la competición hay muy buen ambiente, teniendo incluso algún pequeño concierto por la noche en la carpa que montan en el centro Rene, y en el hotel se está muy a gusto, seguro que disfrutais los dos.
 
bueno pero durante esa semana de competicion ¿se puede navegar no? quiero decir que no acaparan toda la playa e instalaciones para ellos ¿no?, porque está muy bien ver la competición pero sobre todo voy a navegar... por cierto si alguien ha estado alguna vez en el rene egli ¿cómo va eso del alquiler? tu pagas una semana entera y ¿tienes asegurado que habrá material para todos?, ¿puedes cambiar?
 
Mira en su web

http://www.rene-egli.com

Te informan de todo.

Suerte y pasarlo bien.

Charlie
 
plemqui dijo:
bueno pero durante esa semana de competicion ¿se puede navegar no? quiero decir que no acaparan toda la playa e instalaciones para ellos ¿no?, porque está muy bien ver la competición pero sobre todo voy a navegar... por cierto si alguien ha estado alguna vez en el rene egli ¿cómo va eso del alquiler? tu pagas una semana entera y ¿tienes asegurado que habrá material para todos?, ¿puedes cambiar?

La playa es enorme no tendras problemas
y viento seguro.
 
Durante el campeonato se puede navegar, pero la prueba de velocidad se coge bastante espacio entre lo que es largo propiamente dicho y la zona de entrada y salida. Puedes navegar a barlovento de toda la zona de competición, pero casi mejor es ir a Risco del Paso, mejor ola y tambien tienes para alquilar material, que seguro estará Rafa por allí.
 
plemqui dijo:
estoy planteando una escapada en julio a fuerteventura al hotel sol gorriones y centro rene egli coincidiendo con la prueba de velocidad y slalom, me gustaría que me dijerais si merece la pena pasar allí una semana, ¿alguien lo conoce, hotel, condiciones, etc..? ya se que me podría ir a otro lugar mucho más cañero pero sería en plan pareja y relax, navegar un poco y aprovechar para ver la competición, ¿qué me deciis? un saludo

Hola plemqui, yo también voy a estar en esas misma fechas allí,el Hotel está muy bien. yo cogí una oferta para las villas del Mar del Hotel con todo incluido.

Yo pregunté lo mismo que tu para poder navegar y todas las personas de Fuerteventura me indican lo mismo que mejor me vaya al Risco del Paso, que está a unos 5 minutos en coche.

Lo del alquiler yo cogeré el de 6 días, creo que reservas una tabla específica y luego en función de la demanda que tengan la puedes cambiar o no, pero en esa época creo que tendremos viento asegurado.

Nos vemos en Julio [platano2]
 
P.D: Yo también voy con mi pareja y entre el Hotel, el campeonato y la carpa, creo que no se aburrirá.
 
y cuando es el campeonato?? yo esque ya tengo el avion del 10 al 17, a ver si cuela y por lo menos veo algo [ojos] [ojos]
 
sin duda buena elección, no sé como ha quedado el hotel después de la reforma, en semana santa estaban terminando las obras.

en cuanto a situación lo tienes a huevo, el centro I está debajo mismo del hotel y es dónde hay la acción, y para navegar, pues lo dicho, bajate con el "chatelbus" hasta el centro II dónde encontrarás super buen ambiente, y muy buen material.

para más información manda un privado a Rafa fuerteventura, el trabaja en el centro II.

un consejo, reserva material des de aquí, almenos tendrás asegurada tu tabla, por qué en esta época, es cuando hay más gente, y en cuanto a las condiciones... pues "fuerte" [aiba] , como mucho vela 5,0 mts el día que sople menos.

ala a disfrutar.
 
Bueno gente hola de nuevo, estoy de vuelta despues de unas dias con problemas de salud.
En cuanto al tema quie nos ocupa, ya te lo han dicho casi todo asi ke si ni¡ecestias mas pregunta, pero no desaproveches la oportunidad de visitar la isla en esas fechas, mucho viento y mucho ambiente [bonk]
 
Hola, pues yo quiero ir a partir del 29 de julio hasta el 14 de Agosto, pero mi idea era dormir y navegar al norte (dicen que menos viento pero mas ola) y solo navegar al sur quando falle el viento en el norte. Que os parece, es buen plan?
 
hombre rafa todos esperábamos tus comentarios como el gran experto y conocedor del lugar que eres ( [ojos] peloteo para tener enchufe en el rene egli), como dije todavía está en el aire a la espera que mi mujer confirme las vacaciones, pero ya tengo los precios de los vuelos, hotel, etc.. (25 julio - 1 agosto vuelo directo desde Sevilla en media pensión unos 1300¤ los dos) ¿qué os parece? por cierto rafa ¿sería mejor pillarse el todo incluido del hotel o se puede almorzar baratito y bien por ahí?, bueno si tengo más preguntas ya te daré el coñazo 😁
 
si vas a navegar pillate el tooooooooooooooooooooodo incluido!!!!!

Que solo tienes los chiringuitos de la playa para comer cerca.
Disfruta!!
 
Marius dijo:
Hola, pues yo quiero ir a partir del 29 de julio hasta el 14 de Agosto, pero mi idea era dormir y navegar al norte (dicen que menos viento pero mas ola) y solo navegar al sur quando falle el viento en el norte. Que os parece, es buen plan?

Que tal MArius: en el norte puedes coger mas ola grande. Si tienes coche no tendras problema (si navegas de derecha y de izquierdas claro :mrgreen: ). Los spots, los de siempre, El Burro (empetao en verano [aiba] ), Los Hoteles, Majanicho,La Caleta, Punta Blanca....
La medida habitual de vela un 5.0, 5.3. El baño bueno suele ser a ultima hora de la tarde cuando rola del NE a N.
Por ultimo, las fechas en las que vienes, son casi al limite, cuando empieza a flaquear el viento, pero como bien dices en el Sur se aguanta unas semanas más el viento.
Bueno si necesitas algo más, avisa.
Un saludo y a ver si coincidimos.
 
NO se plemqui, ten en cuenta que si te pillas el todo incluido tendras ke volver al hotel para comer, aunke en las fechas en las ke vienes hay viento asegurado y a lo mejor no te importa porque asi descansas.
Marius ya te ha sicho el compañero cdce, menos viento pero mas ola, cierto aunke verano no es la mejor epoca del norte, por lo menos para mi.aunke teniendo coche te puedes mover y no hay problema.
 
Muchas gracias, voy a por de billete... Ojala pudiera venir en Julio!
 
Hola,
yo tengo pensado ir al mes que viene y tengo una duda, los paquetes que hay en el rene-egli son para disfrutarlos en días consecutivos o no?
Y otra pregunta, si tu cojes un paquete y algún día no entra viento, que pasa?

Gracias y saludos.
 
Hola lucky, los paquetes en eecto son para dias consecutivos,Respecto a l de si no hay viento.es com cuando alquilas una coche tu pagas por tener la tabla la usese o no.Pero si sabes segero ke algun dia no va a entrar viento puedes posponelo por un dia, pero no mas
 
Hola,
ya tengo reservado el viaje a Fuerte, estaré 10 días.
Rafa, en esas fechas se suele navegar todos los días no? es por si pipllo el paquete de 9 días o el de 6.

Con cuanto se navega normalmente por alli? no se muy bien que tabla reservar.


Ciao.
 
Volver
Arriba