Sobre la Goya X1 105 litros de freestyle

jumanus

Totalwind Addicted
Mensajes
331
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Alguien probó, conoce, escuchó algún comentario o leyó algún test sobre esta tabla?

Me estoy planteando cambiar mi tabla grande de freeride/freemove (105 litros) por una pura de freestyle y ésta es una de las posibles candidatas.
Me gustan mucho las Goya por precio y calidad de construcción pero sobre este modelo no pude encontrar ningún comentario.

También me gusta mucho la Fanatic Skate, pero por estos lugares está muy cara. Otra que puedo conseguir por acá es la RRD.

Agradezco cualquier información sobre estas tablas y comparaciones entre ellas.
 
Yo me la compre hace un mes y medio mas o menos, antes tenia la hawk 110 pero queria algo con mas maniobrabilidad, y he acertado por completo, te cuento: es una tabla con cierto nervio pero sin ser demasiado rebotona aunque con rasca te obliga a estar concentrado, en trasluchadas, carvings, derrapadas, etc.. va super bien, no me podia creer que una tabla de 105 litros pudiera girar como esta por decir, tambien tengo la goya 95 FW y esta X1 gira MAS increible, puedes surfear traquilamente olas de tamaño medio 1,5 - 2 mtrs.,en arrancada esta bastante bien, en velocidad tambien esta bien teniendo en cuenta que es una tabla bastante freestyle, en ceñida es donde flojea un poco sobre todo justo de viento (con la aleta de serie MFC stile 25), en salto va estupenda muy facil para saltar con un mini chopi o sin nada, muy facil de cruzarla al aire, para aereals, volcanos, etc... la verdad es que ayuda bastante, es muy estable para practicar maniobras de vela, la construcción es bastante solida y ligera 6,2 kg, en resumen una tabla muy divertida para empezar en freestyle o para progresar y mejorar.
 
Gracias Totfus!

Justamente la quiero para eso: empezar con el freestyle más de en serio. hasta ahora saco Body drags, duck-jibes, 360s de vela, Helicopter tacks, backwind sail y sail clew first pero se me resisten las maniobras aereas, puedo hacer el chop-hop pero no consigo hacer rotar la tabla para intentar el Vulcano por ejemplo.... aunque estoy casi seguro de que no es culpa de la tabla sino de falta de desición mía para hacer el giro (lo mismo me pasa con el forward, aunque aquí más que falta de desición es falta de coraje) [big-laugh]

Pero escuché tanto hablar que con las tablas de freestyle todas las maniobras de derrapaje son mucho más fáciles que quiero probar si es tan cierto.

Alguien puede compararme la Goya X1 con la Fanatic Skate y la RRD Tween Tip?
 
Tengo la twin tip 2006 y probe la 2006, te`puedo asegurar quye dentro de las que probe me parecieron las mejores que he andado, guerrilla, jp fw, la 4 azul de 95 me gusto pero mas la tt, te digo que para mi es satisfaccion asegurada o le devolvemos su dinero jajaja, la foto mia es en cuesta con la tt y 4,5 cañonnnn
 
Volver
Arriba