Sobre Fuerza 7 y Surf a Vela - Cuál es mejor

Fuerza 7 o Surf a Vela

• Fuerza 7

Votos: 38 88,4%
  • Surf a Vela

Votos: 6 14,0%

• Total de votantes
    43
Lo de este año con el catalogo surf a vela no es cosa de la crisis, es cosa de que los tienen cuadrados.

¿Como algunos de vosotros estais justificando que haya marcas que no salen porque no pueden pagar la pagina o dos paginas de publicidad??¿¿¿PERO CUANTO LES COBRA SURF A VELA POR CADA PAGINA?????¿¿Y LUEGO NOS COBRAN A NOSOTROS 4 EUROS???NOS LA TENDRIAN QUE DAR GRATIS PORQUE EN EL ANUARIO SOLO HAY PUBLICIDAD Y POR LO VISTO MUY BIEN PAGADA!!

Yo acabo de comprarla, pense que tendria todas las marcas como todos los años para tener los datos tecnicos y los precios de mercado reunidos de tablas y velas. La acabo de ojear y lo primero que se me ha pasado por la cabeza es " Voy a ir a totalwind a avisar a la gente de que no compren semejante timooooooo".

luisete dijo:
" Voy a ir a totalwind a avisar a la gente de que no compren semejante timooooooo".

Jajajajaja... Que fuerte... No siempre se hacen las cosas al "dedillo".
Ahora tengo curiosidad por ver el anuario.

Me encantaria conocer los motivos de la gente que compra surf a vela.....es que no encuentro ni uno...eso si yo voy a buscar algún planche mag para ver las diferencias con F-7, ya que dicen que es acojonante...yo de surf a vela no recuerdo nada decente..para mi es un panfleto publicitario sin más..bueno me callo porque de surf a vela hace ya tiempo que me divorcie...cada uno que haga lo que quiera con sus dineros..

Yo también estoy muy decepcionado con el anuario de surf a vela. Es el único número que compraba, más que nada por coleccionismo, porque se ve muy bien todo el material del año junto en la misma revista, pero este año ha sido el último.
En la editorial ya dicen que "por no estar lo suficientemente presentes en el mercado, por desaparición o por cambios de estrategias comerciales, algunas marcas y productos no están presentes en estas páginas"
Eso es inadmisible en un anuario que se vende como el anuario de "toda la náutica de playa", y faltan AHD, mistral, f2, jp, angulo, goya, quatro...neilpryde,mauisails, hotsails maui, tushingham, secretsails...
Como bien dice luisete algo que nos cuesta cuatro euros tenia que tener por lo menos las principales marcas, sin excepciones. Si luego nos quieren meter toda la colección de bikinis, chanclas, hoteles, zodiacs, piraguas y viseras playeras, y así sacan más dinero, pues que las metan. Pero las marcas de tablas y velas no pueden faltar, sea como sea.

Y por si me he expresado mal en el mensaje anterior, quiero decir que una revista que se vende con el nombre de "toda la náutica de playa" y que se vende por 4 euros, tiene que asegurarse de que todas las marcas de windsurf aparecen en ella, porque es lo que queremos ver todos los que la compramos.
Y lo que quería decir es que si para conseguir eso ha de meter gratis las nuevas colecciones de todas las marcas de tablas y velas, que las meta. Y que les cobre a los que anuncian bikinis, cremas solares, piraguas y hoteles.
Es responsabilidad de la revista asegurarse la aparición de las principales marcas. Que hagan lo que tengan que hacer, porque si no, están vendiendo un medio catálogo que no nos interesa a la mayoría, y si algunas marcas " han cambiado sus estrategias comerciales", pues que la cambien ellos también, pero que ofrezcan el anuario completo, sea como sea, o que no ofrezcan nada.
Ellos veran, si para el año que viene no cambian, han perdido un comprador, y supongo que muchos más entre vosotros.

Creo que queda claro, dentro de lo malo, en todo caso mejor fuerza7 que surf a vela. Pero los que decís que os comprais revistas extrangeras. A Cuales os referís? y donde las encontrais?

Volver