Sobre Fuerza 7 y Surf a Vela - Cuál es mejor

Fuerza 7 o Surf a Vela

• Fuerza 7

Votos: 38 88,4%
  • Surf a Vela

Votos: 6 14,0%

• Total de votantes
    43

Nacho70

Nuevo usuario
¿Cuál creeís que es mejor o lee más gente?

Pensáis que merece la pena poner publicidad en estas revistas o la prensa escrita, sobre todo de este tipo, tiene los días contados.

Gracias.

Para mi sin ningún tipo de duda fuerza 7, le pega 20 vueltas a surf a vela,yo deje de comprar el panfleto publicitario de surf a vela por este mismo motivo,casi habia más publicidad que tema de windsurf.Por contra conozco mucha gente que sigue comprando surf a vela...no me preguntes por que porque no lo entiendo.
Al estar menos cargada de publicidad fuerza 7 opino que es mejor opción ya que no te mareas con tanta publicidad y puedes fijarte mas...estoy de resaca..no doy mas de mi..

Me quedo con el Fuerza 7 de hace años, el de ahora lo lees en un rato, le arrimas 2€ más y te compras el planchemag o similar que esas si que son buenas.

Creo que el tema está ya más que tratado. Es bastante mejor F7 que Surf a Vela, y por lo que yo he visto, cualquier revista extranjera les da mil vueltas. Yo tengo que admitir que suelo comprarme las dos... me puede el mono.

la verdad es que no he comprado muchas pero hasta el momento el "surf a vela" me ha gustado un poco mas. Aun así compro las dos. Lo único malo que le veo es la sección de Kite (no debería tenerla, que hagan otra revista para el kite). [heavy]

Marcos84 dijo:
Eso es verdad; odio que tenga una sección de kitesurf. :x
Yo creo que es espacio desaprovechado.
Es decir, los que se la compren porque les gusta el kite, vaya mierda de 4 páginas por 4€.
Y el que se la compra por wind, se queda con mal cuerpo porque le han quitado las últimas páginas de su revista para meter 4 fotos de chorizos colgando de compresas.
A parte de la publi que meten página si y página también.
Vamos que vaya negocio, estas pagando una publicidad para que te vendan productos... joder, menudo negocio...
En resumidas cuentas, que te quedan unas 2-3 fotos buenas en toda la revista y 1 artículo ¿decente? porque a veces cuando te la compras y la ojeas por encima piensas "...y si me hubiera tomado unas birras?"

Concretamente en el ulTIMO nº91 de la fuerza 7,meten publicidad en 16 hojas de las 65 que tiene la revista,y 19 en la surf.
Windxurfer,no seas malo coño,no son chorizos colgados de compresas,son marionetas manejadas por 4 hilos...

PD: que conste que no tengo nada en contra de las "marionetas". :mrgreen:

Bufff vaya tela.
Pues eso, 16 paginazas de publi nada más.
Yo entiendo que sea una gran parte del negocio lo que son los anuncios y tal pero digo yo, que metan un poco más de relleno entre el pan ¿no?.
Porque yo me la dejé de comprar precisamente por la decadencia de buenos artículos y de más.
Y ya cuando los últimos números se parecian más a un mostrador de una charcutería(por lo de los chorizos colgando y tal... [big-laugh] ) que a una revista de wind, dije, "apaga y vamonos".
En fin, muy bien tiene que estar el número de la revista, para que lo mire por encima en el quiosco y me lo compre.

A mi F7 sin duda, aunque es verdad que si te pones a comparar los números antiguos, eran el doble. Surf a vela , nose porque concretamente, pero nunca me ha terminado de convencer, de vez en cuando la pillo, pero no me gusta mucho.

Sobre la publicidad, a mi realmente no me importa mucho, hay veces que me gusta incluso, porque normalmente no es por ej la foto de la vela a secas, si no un tio liándola con ella. Es más en mi cuarto algunas fotos de las que tengo son de publi, como cuando neilpryde anunció que sacaba otra vez la combat y lo hizo en plan cartelera de cine muy guapa.

No es que me guste la publicidad, o que las revistas traigan más publi o menos, es sólo que si es de wind no me disgusta. Por ej ir de compras es algo que odio en la vida real, pero en tarifa cuando vas a las tiendas y nada más que ves velas, tablas... es otra cosa

Por mi parte suelo comprar dependiendo sobre los reportajes que mas me interese de una u otra y las paginas de kay no me interesan nada y creo que si la gente de surf a vela ve este foro y mira la encuesta debería replantearse en un solo tema , ya que poca prensa tenemos y me gustaría seguir contando con las dos.

Ya tengo el "tan esperado" anuario de la SURF A VELA pero creo que este año se les quedo algo atrás,faltan un montón de marcas con respecto al año pasado,en tablas faltan ANGULO,DROPS,F2,GOYA,JP,QUATRO,MISTRAL y AHD,y en velas faltan GOYA,SECRET,NEILPRYDE,MAUI y HOT.
231 paginas contra 367 del pasado año.... :x

Javi Lois dijo:
Ya tengo el "tan esperado" anuario de la SURF A VELA pero creo que este año se les quedo algo atrás,faltan un montón de marcas con respecto al año pasado,en tablas faltan ANGULO,DROPS,F2,GOYA,JP,QUATRO,MISTRAL y AHD,y en velas faltan GOYA,SECRET,NEILPRYDE,MAUI y HOT.
La crisis hace estragos.... [sorprendido]

Yo no puedo votar, me falta la casilla ninguno, hace muchos años compraba Surf a Vela pero cuando empezaron los lifting de paginas deje de pillarla, f7 tb la compre, pero mas de lo mismo, para ver catalogos de wind, lo miro en la web que estoy interesada o lo pillo en la tienda, no me lo compro.

NINGUNA de las dos, prefiero comprar revistas extranjeras. Estas dos dejan mucho que desear hoy por hoy, antes las compraba pero ya no, cuestan más de lo que valen....

Windxurfer dijo:
Javi Lois dijo:

No se si es que hace estragos la crisis, o mas bien que es un catalogo que pagan las propias marcas que salen, es decir la que paga sale y la que no, no sale, como en un folleto de publicidad de los que te echan al buzon. Por que otros años faltaba alguna marca, pero no poner marcas que como neilpryde fue nº 1 del ranking PWA en 2008, y JP, F2, Mistral numeros 3,4 y 5, hacen que sea un folleto publicitario, que encima cuesta dinero.

Hace tiempo decidí no comprar Surf a vela, pero el anuario seguia comprandolo, pero si faltan esas marcas en el catalogo este año ni eso.

Saludos.

eduardo dijo:
Windxurfer dijo:
Javi Lois dijo:

No se si es que hace estragos la crisis, o mas bien que es un catalogo que pagan las propias marcas que salen, es decir la que paga sale y la que no, no sale

Claro, es por eso que digo que la crisis hace estragos.
El que ha tenido pasta para anunciarse este año ha salido en el anuario, y el que no he tenido pasta o ha preferido ahorrarsela pues eso, que no está en las páginas del anuario...

Volver