Sobran Chuletones!!!

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Hola aquí un pobre lisiado, tullido, informando. Vengo de La abadía, mi cuartel general en estos días donde, ahogo mis penas y trabajo mi recuperación y rehabilitación... [copas] [smilie=nusenuse.gif]

Hablando con Álvaro, el abad, ha cerrado ya todas las cenas navideñas y le sobran 16 chuletones marca Jalv 400 grs cabeza. [big-laugh]

Como algunos os quedásteis con ganillas de hacer una cena en condiciones en un entorno agradable y no marca "acné" [big-laugh] pues nos deja un menucillo ajustado por 35 loiros que consta de:

Cocktail marisco
Ibéricos (jamón, chorizo, lomo)
Langostinos
Gulas Donostiarra
Chuletón Jalv /Lubina a la sal
Sorbete de cava al limón.
Vino crianza
Café y chupito.

Pues ahí queda si a alguien le interesa.... fecha... 9/10 Enero... 😁

(Como algun@ decía que se quedó con ganillas.... [big-laugh] )
 
Yo sí me apuntaría, y mi voto es para el sábado 10...que siga la puja.. [qmeparto] [qmeparto] después de tanta tienda, creo que me lo he "ganao"
 
No me hagas esto Jot ! los casaos tenemos que espaciar mas las salidas individuales ..... bueno, vamos a ver como evoluciona la cosa y decido.
 
Se puede espaciar pal 24 fecha tb idónea.... los chuletones están a -23º de conservación en cámara oscura... 😁
 
Toy con el "gran camEron" [big-laugh] pero empezamos las negociaciones [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=taptap.gif] .
 
El 24 yo no puedo.. [crybaby] [crybaby] ...así que esforzaros en esas negociaciones, y a ver si hay cuorum para el 10!!!
 
camaron dijo:
No me hagas esto Jot ! los casaos tenemos que espaciar mas las salidas individuales ..... bueno, vamos a ver como evoluciona la cosa y decido.

Estoy totalmente de acuerdo con el Gran Cameron, si hacemos otra "quedada" nos borran de un plumazo todos los puntos travel acumulados en este crudo otoño-invierno [muro]

Y yo no es por [smilie=hambre.gif], que a mi con cualquier guarrería del Pizza Jardín me vale, pero que os vayáis de [cervezas] [copas] [borrachos] [porreta] [smilie=drink.gif] ya me fastidia mas

[crybaby]
 
Si la haceis el 10 puede que me apunte, me puede servir como despedida del pecado de la gula, ya se sabe ano nuevo, vida nueva 😁

Edito, el 9 tb me vale 😁
 
Yo el finde del 9/10 imposible, me toca a ir a pasar frio con los pinguinos a valladolid.

Si se hace otro finde me apunto.
 
... no será tu inocentada eh????????????
 
Pues yo no creo, el 10 acabo de llegar de una semanita esquiando en Formigal y pal 24 quién sabe ah!!! pero vamos que en principio lo veo difícil... con el cariño que le tengo yo a los chuletones!!!.
 
Volver
Arriba