DaniTarifa dijo:
Me alegro, chicos. Esa aventurilla merecía un final feliz.
Estuvisteis en Corconte o en Quintanamanil?
Hola DaniTarifa,
Pues la final como tu dices, final feliz y muy satisfactorio con la doma de la JP ahuyentando los fantasmas, como dice Chemineral y creo que la voy a utlizar mucho este año, necesitaba un dia asi para coger algo de confianza.
Todos nos decian que fuesemos a Quintanamanil (no tengo claro el por que) creo que por que los bordos son mas largos, (pero en Corocnte son de sobra) y si es por que entra mas fuerte, pues creo que habia viento de sobra.
Alguien que me lo explique por si la hemos "cagao" y podia haber sido mejor.
shernandez dijo:
y entran las tablas atrás sin necesidad de abatir asiento del copiloto ?
me parece que las puntas de las tablas irán entre los asientos delanteros, verdad ?
Pues si, como en la nuena se quitan todos los asientos individualmente, las proas de tres tablas van entre los asientos y las otras tres encima planas boca abajo para que hagan la forma de las otras y encajan perfectamente (creo que podria entrar otra mas, por que el apoyabrazos de mi asiento queda libre y si se baja entra otra proa, ya veremos
) luego velas y botavaras detras del copiloto, que entran perfectamente de largo, los matiles dejo de todo entre las tablas y detras del pasajero, todo la necesario, sacos esterillas (por si el hotel Carnival se cierra y hay que dormir en el hotel Quechua 2").
La verdad es que da bastante de "si"
.
gwindsurf dijo:
Nesto: ¿tu has tenido las 2(antigua Carnival/nueva Carnival)? me imagino que la nueva está mejorada pero ¿no es mas pequeña?
Pues por dentro son mas o menos igual de espaciosas, incluso creo que la nueva es un poco mas ancha, lo bueno de esta es que los asientos salen uno por uno, la otra en las plazas de atras tenia un asiento doble, que habia que tener unos buenos riñones para sacarlo.
Me parto con los comentarios de Chemineral, la verdad es que mirandolo asi, teniamos de toooo
.
No me canso de decirlo, el dia de PM, pero faltaba gente del RP para darle mas ambientillo, a ver si la proxima coincide mejor jaaaaachos.
Un saludo.