SO en Embalse de El Ebro.

y entran las tablas atrás sin necesidad de abatir asiento del copiloto ?
me parece que las puntas de las tablas irán entre los asientos delanteros, verdad ?

Enhorabuena!!. Mira que estuve a puntito de salir ayer por la mañana. Tenía Liga, Copa del Rey y Champions y había que ir a por la Intercontinental.

Estuve apuntito a puntito, pero no hay que ser acaparador. [risas]

Muola el Hotel Carnival. [heavy]

Nesto: ¿tu has tenido las 2(antigua Carnival/nueva Carnival)? me imagino que la nueva está mejorada pero ¿no es mas pequeña?

Chus: muy buenas las fotos, pero¿es Corconte o Quintanamanil?

DaniTarifa dijo:
Me alegro, chicos. Esa aventurilla merecía un final feliz.

Estuvisteis en Corconte o en Quintanamanil?
Pues a pesar de que nos dijo Jot claramente que fueramos a Quintanamanil, nos quedamos en Corconte, pero me quede con las ganas de ver la diferencia entre un sitio y otro.
Chopi aparte, es alucinante la ola que se hace en algun tramo de los bordos con este viento.
Muy divertido.
Jot, con esos callos abiertos no se como puedes cojer la botavara. Deberias donarlos al cuartel general para que hagan un buen puchero con ellos. Te estas haciendo un pro a marchas forzadas.
En cuanto al hotel carnival, pues eso, tres habitaciones individuales, disponen de agua y dispensador de donuts las tres. Una de las suite delanteras con asiento reclinable 180º y dvd.
La habitación trasera con asiento reclinable 45º (algo mas barata se supone, pero a mi me cobraron lo mismo) y servicio de biblioteca.
Todas con aire acondicionado sur-suroeste via ventanilla trasera.
Ademas dispone de una serie de actividades a partir de las 8 de la mañana como el encierro de caballos con cencerro, suelta de vacas, el pino-pradera (juego naturista donde los alla) y por supuesto, windsurf.
Calificación *** :mrgreen:

chemineral dijo:
Todas con aire acondicionado sur-suroeste via ventanilla trasera.
Ademas dispone de una serie de actividades a partir de las 8 de la mañana como el encierro de caballos con cencerro, suelta de vacas, el pino-pradera (juego naturista donde los alla) y por supuesto, windsurf.
Calificación *** :mrgreen:

[qmeparto] [qmeparto] Pues me vas reservando una habitación para agosto, a ser posible con vistas al pantano....por larga estancia hareis descuento, no?? [big-laugh]

Chemi es posible que la semana que viene me deje caer algún dia por Tarifa y visitaré alguno de los sitios que recomiendas y no conozco.
¿vas a estar por allí?
Vaya tralla que habeis pillado, truhanes.

DaniTarifa dijo:
Me alegro, chicos. Esa aventurilla merecía un final feliz.

Estuvisteis en Corconte o en Quintanamanil?

Hola DaniTarifa,

Pues la final como tu dices, final feliz y muy satisfactorio con la doma de la JP ahuyentando los fantasmas, como dice Chemineral y creo que la voy a utlizar mucho este año, necesitaba un dia asi para coger algo de confianza.

Todos nos decian que fuesemos a Quintanamanil (no tengo claro el por que) creo que por que los bordos son mas largos, (pero en Corocnte son de sobra) y si es por que entra mas fuerte, pues creo que habia viento de sobra.

Alguien que me lo explique por si la hemos "cagao" y podia haber sido mejor.

shernandez dijo:
y entran las tablas atrás sin necesidad de abatir asiento del copiloto ?
me parece que las puntas de las tablas irán entre los asientos delanteros, verdad ?

Pues si, como en la nuena se quitan todos los asientos individualmente, las proas de tres tablas van entre los asientos y las otras tres encima planas boca abajo para que hagan la forma de las otras y encajan perfectamente (creo que podria entrar otra mas, por que el apoyabrazos de mi asiento queda libre y si se baja entra otra proa, ya veremos [big-laugh] ) luego velas y botavaras detras del copiloto, que entran perfectamente de largo, los matiles dejo de todo entre las tablas y detras del pasajero, todo la necesario, sacos esterillas (por si el hotel Carnival se cierra y hay que dormir en el hotel Quechua 2").

La verdad es que da bastante de "si" :lol: .

gwindsurf dijo:
Nesto: ¿tu has tenido las 2(antigua Carnival/nueva Carnival)? me imagino que la nueva está mejorada pero ¿no es mas pequeña?

Pues por dentro son mas o menos igual de espaciosas, incluso creo que la nueva es un poco mas ancha, lo bueno de esta es que los asientos salen uno por uno, la otra en las plazas de atras tenia un asiento doble, que habia que tener unos buenos riñones para sacarlo.

Me parto con los comentarios de Chemineral, la verdad es que mirandolo asi, teniamos de toooo [meparto] .

No me canso de decirlo, el dia de PM, pero faltaba gente del RP para darle mas ambientillo, a ver si la proxima coincide mejor jaaaaachos.

Un saludo.

lukiluk dijo:
Chemi es posible que la semana que viene me deje caer algún dia por Tarifa y visitaré alguno de los sitios que recomiendas y no conozco.
¿vas a estar por allí?

Que va Luki. Ojala¡
Bajaré muy a finales de junio para una semanilla.
Desde luego estas fechas son de las mejores para estar por alli.
Si tienes cualquier consulta, me dices. Mi telf. 696 163 661
Y lo de Corconte, la verdad es que si, pillamos una buena chusca. No veo una manera mejor de pasar los lunes al sol [risas]

lukiluk dijo:
¿vas a estar por allí?

Hola luki.
Yo estare en Rota del 15 al 28 de junio con idea de bajar hacia las playas de tarifa de vez en cuando, ( cuando sople poco, je, je) Te mando mi telefono por privado. Un saludo.

pasada,pasada,pasada..............enhorabuena.
nunca pense que podia dar tanto de si la carnival!!!!!!!.
saludos.

nesto dijo:
Todos nos decian que fuesemos a Quintanamanil (no tengo claro el por que) creo que por que los bordos son mas largos, (pero en Corocnte son de sobra) y si es por que entra mas fuerte, pues creo que habia viento de sobra.

Alguien que me lo explique por si la hemos "cagao" y podia haber sido mejor.

Quintanamanil con S-SW;

• Agua más limpia.

Salida directa sin ceñir para meterse.

Viento más limpio

El viento y la"ola" vienen de lado y no de frente.

Las "olas" son mejores más ordenadas y "surfeables"

Bordo interminable.

Allí no te vas a cruzar con ninguna cometa

Mola mazo

Mejor para los flipaetes

Puedes navegar desnudo

Y con pijama también.

A veces se ven cosas

¡¡¡Joer!!! es que tienes todos esos datos en secretillo para que no te de certa ¿no?, pues te va a dar igual por que... esto, lo voy a repetir muuucha veces chavalin [big-laugh]

nesto dijo:
¡¡¡Joer!!! es que tienes todos esos datos en secretillo para que no te de certa ¿no?, pues te va a dar igual por que... esto, lo voy a repetir muuucha veces chavalin [big-laugh]
Ya ves ese secreto/datos de quintamanil nos hubieran venido de la ostia el domingo he Nesto, tan detallados y bien explicados, pero aun sabiendo que en parte allí se pillaba mejor los suroestes, ¡¡pillamos ehhh, buena castaña se metio ehhhh!!

chus106 dijo:
nesto dijo:
Ya ves ese secreto/datos de quintamanil nos hubieran venido de la ostia el domingo he Nesto, tan detallados y bien explicados, pero aun sabiendo que en parte allí se pillaba mejor los suroestes, ¡¡pillamos ehhh, buena castaña se metio ehhhh!!

La verdad es que fue la ostia tio, la unica putadilla fue que no nos contaban el por que teniamos que ir a Quintanamanil y no fuimos por que no sabiamos por que nos mandaban alli, este moderador de "pacotilla" a ver si deja de navegar ya, que esta semana se esta hinchando el pajaro.

Ya tendremos otro dia de estos para vengarnos. :twisted: :twisted: :twisted:

SI, pero...y que tal se practica en Quintanamanil el pino-pradera, ehhh?.
Aunque mas expuesto que en Corconte seguro que no...
Lo que no acabo de entender es la ultima: "a veces se ven cosas" [ojos2]

Volver