SO en Embalse de El Ebro.

nesto

Totalwind Hero
Hola amiguetes toooooooossss.

Pues parece que mañana va a entrar un "chuzote" de SO en el Em,balse de El Ebro y me estoy pensando el subirme esta tarde para alla a pillarlo y volverme mañana despues de navegar para llegar al curro a las 10:30.

De momento vamos Chus106 (si no se arrepiente a ultima hora) y yo.

Si algiuen mas se apunta, que lo diga.

Saldremos para llegar a dormir alli por algun sitio tiraos.

Saludos.

PD. es que ya me estaba "jod....ndo" que este pillando casi tol RP y yo haciendo el moñas en el curro. [bonk]

Es una maniobra arriesgada, pero como dijo no sé quién, la gloria es para los valientes. ¡¡Suerte!! [neng]

nesto dijo:
Hola amiguetes toooooooossss.

Pues parece que mañana va a entrar un "chuzote" de SO en el Em,balse de El Ebro y me estoy pensando el subirme esta tarde para alla a pillarlo y volverme mañana despues de navegar para llegar al curro a las 10:30.

De momento vamos Chus106 (si no se arrepiente a ultima hora) y yo.

Si algiuen mas se apunta, que lo diga.

Saldremos para llegar a dormir alli por algun sitio tiraos.

Saludos.

PD. es que ya me estaba "jod....ndo" que este pillando casi tol RP y yo haciendo el moñas en el curro. [bonk]
No dudes de mí Ernestito que nunca te he dejado tirado, ademas si me comprometo voy seguro y con esta previsión, aunque den algo de lluvia, voy por que hasta hay movimiento en el vientocantábrico. Desempolva la 5 metros y la 84 litros que mñn pillamosssssssssssssssssss

DaniTarifa dijo:
Es una maniobra arriesgada, pero como dijo no sé quién, la gloria es para los valientes. ¡¡Suerte!! [neng]

Gracias DaniTarifa, hay que intentarlo, si me he bajado hasta "El Chaboling" con perores previs con la esperanza de que entre el "lebeche", por lo menos por alli podemos volver por Aguilar y comprar unas galletas [ojos] (espero que no sea asi).

Chus106, estas seguro? [meparto] [meparto] [meparto] (es para darte cerita).

nesto dijo:
DaniTarifa dijo:

Gracias DaniTarifa, hay que intentarlo, si me he bajado hasta "El Chaboling" con perores previs con la esperanza de que entre el "lebeche", por lo menos por alli podemos volver por Aguilar y comprar unas galletas [ojos] (espero que no sea asi).

Chus106, estas seguro? [meparto] [meparto] [meparto] (es para darte cerita).
Cerita la que te voy a dar yo en el agua cuando me veas lijarte y trasluchar en tus morros. Te llamo luego

chus106 dijo:
No dudes de mí Ernestito que nunca te he dejado tirado, ademas si me comprometo voy seguro y con esta previsión, aunque den algo de lluvia, voy por que hasta hay movimiento en el vientocantábrico. Desempolva la 5 metros y la 84 litros que mñn pillamosssssssssssssssssss

Por la experiencia que he tenido con el suroeste alli y si se cumple la previsión, desempolvar mejor 4-4,5. Yo lo estoy pensando... [ojos]

Suerte chatos, ya contáis como ha ido.

Croniquilla:
30 nudos constantes medidos con anemómetro y rachas de 35-40 nudos; yo he ido con 4,4metros y cómodo aunque en las rachas pasado, ernes con 4,5 y chemita 4,0. Ahí tenéis unas fotillos del día:
Chemita
IMG_0458Chemi.jpg

Ernes
IMG_0475Ernes.jpg

Yo
IMG_0480Servidor.jpg

Bártulos en furgoneta
_MG_0438Furgoneta.jpg

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

No digo mas [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] .

Poco mas que añadir a la cronica de Chus106, ha mercido la pena y lo voy a repetir seguro.

Que sensaciones!!!, vela pequeña y tabla pequeña, con viento "ON SORE" (eh Chus? que da muuuuuucha seguridad) y casi todo el rato haciendo pie por que se iva en paralelo a la orilla un buen dia.

Chavales, el RP acapara España entera [ceji] .

Un saludo a todos.

Edito:

En la furgo:

6 tablas, tropecientas velas, 4 botavaras, 6 mastiles, toooooodas las mochilas de Chus106, mi bolsa de los aparejos de las velas, la de Chus106 (otra mas [qmeparto] ), la caja de Chemineral y con tooooodo eso, nos ha dado para reclinar un poco los asientos y poder dormir dentro [meparto] .

Seguro que habeis disfrutado como enanos.
El Ebro otra asignatura que tengo pendiente, pero de este verano no pasa que suba.
Un saludo y a ver si coincidimos bribones.

JotaPe dijo:
chus106 dijo:
Bártulos en furgoneta
_MG_0438Furgoneta.jpg
¿y vosotros donde íbais, agaraos a la baca? [ojos]

jeje,
que buena la foto.
no queríais fallar e? que cantidad de material!
por cierto, cual es la furgo/monovolumen ese ?

Sergio.

shernandez dijo:
¿y vosotros donde íbais, agaraos a la baca? [ojos]

jeje,
que buena la foto.
no queríais fallar e? que cantidad de material!
por cierto, cual es la furgo/monovolumen ese ?

Sergio.

Pues es el hotel carnival. Porque lo bueno de eso es que hemos dormido los tres ahi dentro, aun no se como.
Hizo viento desde la noche anterior, y el sol nos respeto justo a las horas de navegación, porque antes de aparejar...joe, hacia rasquilla.
Por lo demas, bien para 4 metros, chus decia que iba pasaillo con 4,4 a veces y yo hubo momentos que con 4 iba como una bailarina abriendo vela y bandeando chopi.
Nesto por fin estreno "mi" JP y aullentó todos los fantasmas. Se lo ha pasado teta.

Pues como dice Chemineral, es una KIA Carnival, desde ahora, guarda tablas y hotel todo en uno (solo le falta retrete, pero el prao es muy grande y no hace falta) [meparto] , un dia saliendo de El Atazar LUKILUK me pregunto que cuanto material me cabia en la furgo, pues LUKI... una imagen vale mas que mil palabras [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Para dormir, sacamos algunas velas (lo que dejaba a Chus106, reclinar el respaldo del asiento) y las metimos debajo de la furgo por si llovia que no se mojasen, pasamos las bolsas y la caja de Chemineral encima del resto de las velas, lo que tambien liberaba el respaldo del asiento de Chemineral y a su vez me dejaba a mi reclinar el mio, un par de ventanillas abiertas y a dormir metidos en los sacos.

Por cierto, gracias Chus106 por las "afotos", que con buena picha bien se jode, ¡¡¡cacho camara tiene el tio!!!.

La JP que era de Chemineral y me imponia bastante utilizarla, con las condiciones de hoy no lo he dudado y creo que ya esta domada.

[saludo]

Me alegro, chicos. Esa aventurilla merecía un final feliz.

Estuvisteis en Corconte o en Quintanamanil?

Volver