sitios para navegar desde octubre hasta verano(novatos)

nomar maga

Totalwind Fan
me gustaria saber donde es mejor ir ahora que viene el otoño y el invierno para ir practicando y progresando, me inicie en agosto pero todavia estoi muy verde y no quisiera dejarlo de lado todo el invierno, gracias

Sin duda, el sitio mas recomendado es A Ill De Arousa, si hay parte de viento prácticamente siempre hay gente, ya sea entre semana y ya no digamos en fin de semana, sitio seguro y con mucha gente dispuesta a ayudar el lo que sea.

JuanP dijo:
también depende de donde seas, que aquí te mandan a la isla, y como para que seas de ribadeo... o mas allá.... [heavy] [heavy]

La isla es buen sitio, si eres de cerca, aciertas seguro, es facil que siempre encuentres a alguien.
Es de nuestra zona, no lo queráis ya para vosotrosss., buitressss [meparto] [meparto] http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=84398

esta tarde e ido a cesantes a seguir aprendiendo, segundo dia y un poco mejor aunque el viento era muy irregular, venia , se iba, soplaba, paraba, no aguantaba mas de 5 min soplando, algo raro, seria por eso que no habia nadie por alli jajajajaj, pero bueno, e hecho alguna cosilla con la tabla y voi cogiendo mas confianza aunque me queda mucho, mucho k rodar.... [windsurfing.gif]

Javi Lois dijo:
JuanP dijo:
y por cierto.... javiiiii....... VOSOTROS .... es con V jajajajaj
Bueno, se que Yordas anda poco por aquí, espero que no lo vea... [fcp]

La B y la V están pegadas en el teclado... esa es mi excusa siempre [platano2] . El que invento el qwerty lo que tenía claro.

Que cabrones, suerte que tengo corrector porque sino mucho os ibais a escojonar con mis faltas de ortografía, pero os recuerdo que tengo un arma muy potente para hacer que vosotros cometáis faltas también... [big-laugh]

Volver