Sistema de Poleas en botavara V-Grip..:S

rod51 dijo:
Remache inox es lo que usamos y va bien, yo también las he visto colocadas con abrazaderas de metal y también aguanta pero son muy voluminosas y te da la sensación que te puedes cortar. A lo mejor con las abrazaderas de plástico y previamente pegarlas con epoxy puede que sirva pero nunca lo he visto.
En las botavaras X boom, de carbono las pega con una masilla y listo, no se sí eso valdría para las de aluminio
Saludos

Yo tengo esa masilla,empleada en aeronautica para pegar piezas de carbono unas a otras,igual es esa,pero cuidado,para metal ambas piezas de metal no sirve por la composición química de ambas.Lo de los remaches a mi me da un rollo.. no vaya a dañar la estructura de la botavara y llegar a debilitarla.Yo probaría primero con bridas de nylon o metalicas antes de taladrar o pegar.Una brida buena sobre un grip debe de aguantar de sobra.
Todo esto te ocurre pq eres un tieso,jajajajajaja [meparto] y no pillarte una full carbon con las mordazas ya puestas...,jajajajaja
....
 
cucaracha dijo:
Y esta como se aprieta? La que ha puesto JuanP ya la conocía como abrazaderas sinfín. Pero estas no las había visto nunca y me tiene intrigado por si me puede valer para algo en mi taller.
No entiendo porque os da yuyu poner un remache en esa parte . Estoy seguro de que si algún día parte o dobla no va ser por un remache tan insignificante en esa parte . Lo que si me frenaría sin duda es si te molesta el remache para el periscópico pero nada mas.
 
Igual que las normales, pero estas en su cierre lleva una pequeña bolita que es la que hace que no se abra.

Hay una herramienta para apretarlas, al igual que las hay para las de nylon, pero con la mano se puede sin problemas. Si quieres que haga más presión le das el último tiron ayudado de unos alicates mismo.
 
Otro ejemplo visto ayer en mi club:

PB190026.JPG

PB190027.JPG

PB190028.JPG
 
Volver
Arriba