Single, twin, thruster, quad, multi quillas?

SilverSurfer

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Melilla
Por favor, que alguien me aclare:
En mi spot, se suele navegar para 4-7 a 5.8 para tabla de 90-95 litros. Las condiciones de agua plana con chopi pequeño 85% de los días y 15% en olas muy onshore.
Suponiendo que quiera cubrir estas condiciones con una sola tabla, ¿qué opción sería la más acertada?.
- Mi idea es que lo más polivalente es 1 quilla (actual tabla de FreeWave).
- De las multi quillas que están reviviendo actualmente, ¿qué me ofrecería cada una?, y ¿qué perdería respecto a la single?
- ¿son una buena opción las de número de quillas configurables en función de las condiciones 1-3-4?porque supongo que la línea de agua de la tabla variaría en función del nº de quillas que esta tenga...

En fin, que no tengo ni idea, y me gustaría que alguien me ilustrase

Saludos y buen viento
 
Single fin ... en tu caso no hay duda alguna ... como mucho una thruster-trifin que la llevarias siempre con una aleta.
 
Hola a todos!
Entonces, me podriais decir en qué condiciones iría mejor una twin, una thruster, una trifin o una quad.
Es decir, sé que se necesitan condiciones de olas, pero estas condiciones son tan variadas.
Por ejemplo, en un spot con olas muy grandes y ordenadas cuál iría mejor? y en uno con olas de 1-2 metros con condiciones on-shore? y si fuera side-shore?
Exactamente, que ventajas e inconvenientes notaré si uso cada una de estas tablas?
Si me pudierais ayudar, por favor. Es que ando muy perdido.
Muchas gracias.
 
Mira el post de algo mas abajo, acabamos de hablar y comentar sobre ello ahi.

O directamente te lees las entrevistas de la ultima pagina. [saludo]
 
Gracias, la verdad que ese post resuelve muchas dudas.
 
Volver
Arriba