Sine Wakeboards, vaya shapers que tienen....

[risas] ... Lo que más gracia me ha hecho es la transmisión de la energía de la mandarria a la tabla y de la tabla a la (ejem) parte anterior del técnico que efectúa la prueba...

[saludo]

NV (a punto de irse de va-ca-cio-nessssss)
 
Cuando bebe de la tabla eso que me parece que sugiere que hace ¿lo parece a todos? o esque soy un pervertido jejejeje muy curradete el video a ver si meten mas de estos. Como lo vean las feminista radicales nos HACKEAN el foro [saludo] [saludo]
 
iceman.ala12 dijo:
Excelente documento gráfico y sonoro. ¿Conocéis el nombre del tema? A mi me ha molado la parte del zoom a la rubia en pi/2 mientras atiza con el mazo [smilie=eusa_dance.gif] .


WARP de THE BLOODY BEETROOTS 😉
 
Me imagino que muchos ya sabréis de donde han sacado la idea no??

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues yo creo que este spot publicitario no esta muy bien hecho desde el punto de vista marketing: No me han entrado ganas de comprar una tabla de esas, pero si me han entrado ganas de otra cosa... [ojos] [ojos] , no se este anuncio lo veo más para una marca de preservativos o un aparato de esos de estirar el pito que tanto salen en la tele los sabados de madrugada cuando se llega a casa despues de andar de juerga! [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Pufff en el segundo video estan todas buenas, o es una apreciacion mia??
 
Volver
Arriba