Similitud con el Snow

LLUISr

Totalwind Fan
Mensajes
129
Puntos
0
Ubicación
IGUALADA (bcn)
Mi otra pasión es el Snow [qpasaneng2] , alguien me dijo que el Windsurf y el Snow se parecian mucho.

Creeis que es cierto?
 
pues también son mis dos pasiones, aunque este año parece que la temporada de snow se va a retrasar.

hombre similitudes hay bastantes, pues son dos deportes en que te desplazas sobre una tabla y sinduda saber uno de los dos deportes facilitas el aprender el otro.

en snow al "surfear" debes poner el peso delante, en wind cuando surfeas, también pones el peso más al centro de la tabla, en snow acompañas los giros con los hombro, en wind, también juegan un papel importante, y en los saltos, y especialmente rotaciones creo también que tienen bastantes similitud los movimientos del cuerpo.

no por esto significa que si sabes wind sabes snow, aunque sin duda ayuda a progresar más rápidamente. [heavy]
 
yo desde que aprendi el wind me dieron ganas de aprender snow, por lo de aprovechar las condiciones en que estaba en Alemania- al final no pudo ser- y bueno, no se que futuro tiene en España donde los glaciares han retrocedido enormemente, por el cambio climatico (en los Pirineos creo q quedan solo 300 km2 o asi). Pero me recuerda mas al surf, por el rollo de bajar la cuesta y que va sin vela seria como bajar una ola, claro q es todo imaginacion ejjejj
una idea seria hacer snow en planicie, con viento, enganchando la vela al snowboard no?? (opcion vista es la de ponerle una cuchilla pa hielo a un skate y hacer dirtywindsurf sobre hielo) ... pero creo que esto es mas pa ponerlo en el post de "estas enganchado", o similar.
 
yo veo mas similitud con el surf que con el windsurf, de hecho mas de una persona me ha dicho que mi estilo de snowboard parece que estoy surfeando la nieve, sobre todo de cintura para arriba.
 
hombre....eso de que se parece...se parecen todos los deportes que sea deslizarse en una tabla, pero creo que los movimientos son más similares a los del surf.
ya que no hace viento, podria nevar en las montañas!!!

[saludo]
 
Yo también lo practico hace unos 10 años, pero eso de vivir en Mallorca supone que cada año quiere decir una semana y prou.

Similitudes tiene algunas pero en snowboard los pies están fijos. Los cambios de peso para cantear la tabla son similares a los que se hacen al surfear olas y los saltos también tienen similitudes "oli" una vez la "popa" del snow está a punto de despegar flexión de piernas y antes de aterrizar, extensión para luego amortiguar...

Tiene muchas más similitudes con el skate.

Pronto me voy 3 días y más tarde una semanita más. [heavy]

[imx:800:600]http://i51.photobucket.com/albums/f371/coix/IMG_3915.jpg[/img]
 
Volver
Arriba