Silvaplana (Suiza)

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Buenas, alguien conoce el sitio?

Me podéis dar algunas referencias sobre campings, meteorología...

Gracias
 
Si te estás planteando ir a algun lago de vacaciones/windsurf rollo camping .. . mucho mejor el Lago de Garda (hace bastante viento y muy regular en verano) y mucho más barato que Suiza [ojos]
 
damian dijo:
Más información sobre Lago de Garda?

Yo estuve una vez en semana santa y hablando con unos locales, me decian que en Mayo/Junio empezaban los térmicos buenos que bajan de las montañas.

Si buscas en el google hay muchisima informacion sobre el Lago de Garda ... un ejemplo:
http://www.windlords.com/italy/index.htm
 
Bajo mi punto de vista de novata; yo tambien te recomiendo el Lago di Garda. Es enorme, y aúnque yo fuí en invierno de turismo, tiene muy buena pinta. Un buen destino.
 
Silvaplana:
está situado a 1800 metros cerca de las estaciones de esquí de San Moritz y cerca de Italia. En invierno el lago está helado. Debido a la altitud, aunque sople bien en verano, hace falta vela grande y el agua está siempre fria. Eso sí, es precioso.

Muy cerquita tienes el Lago de Como, con condiciones parecidas al Garda y altitud normal. Temporada: mayo - septiembre. En mayo, si no llueve hay viento fijo. Todos los dias por la tarde f4-6, termico del Sur en la zona norte del lago. Por la mañana pronto, termico del norte en el extremo sur (Valmadrera).

Garda:
en la zona norte (Malcesine - Torbole) tienes los 2 termicos. Muy bonito pero en agosto es casi imposible por la gente que hay.
 
gracias a todos, ahora a ahorrar, pedir vacaciones, investigar por agencias e internés y ya veremos...
 
Volver
Arriba