Sierra Nevada abre pistas el 31!!!

santisevi

Totalwind Fan
Mensajes
188
Puntos
0
Ubicación
Sevilla / Valdelagrana / Tarifa / Bolonia/ Punta
En principio, estaba previsto para el sábado día 1 de diciembre, pero ahora lo han adelantado al viernes. Los cañones están funcionando a tope.
Ayer domingo un amigo subió al veleta para hacer esqui pero arañó un poco los esquies, claro que era una zona virgen.

Dicen que los primeros días hay muy poca gente porque también la calidad de la nieve no es buena. ¿Es esto cierto?

Me gustaría saber también si se curran bien las pistas, no habrá calvas???
 
santisevi dijo:
En principio, estaba previsto para el sábado día 1 de diciembre, pero ahora lo han adelantado al viernes. Los cañones están funcionando a tope.

[sing] [sing] [sing]

esperemos que no haya calvas y nos lo pasemos bien.
Lo chungo es que al ser puente estara petadddoooooo.
[muro]
 
Calvas no creo, pero poca porfundidad y trozos con piedra pequeña mata suelas mezclada en la nieve, es muy probable, asi como que sólo abran Perdiz-Borreguiles-Rio.Lo de todos los años.
Con lo que cobran veo mejor esperar a que mejore la relación ¤/km abiertos.
Amo a Cetursa aun más que a esos lindos hipis que baten bongos de madrugada en Tarifa.
 
Andad con ojo que ya ha pasado que casquen veintipico euros por un forfait que luego solo te permite bajar el rio y poco mas......este año pinta que va a ser la bomba...pero para las aperturas de temporada informarse bien!!!!(que luego vienen los cabreos......cetursos, cetursos como os gusta la pastaaa)
 
Error.

Efecfivamente abren el 1 de diciembre sábado.

No obstante ayer ponían que abrían el viernes y hoy ponen que abren el sábado. ¿Qué pasa aquí? Será que la inauguración de la estación es el viernes y se abren las pistas el sábado.

He decidido que no voy a ir, porque tendremos tan solo 5 km de pistas en condiciones mediocres...ya habrá más diás.
 
miguel_75 dijo:
Andad con ojo que ya ha pasado que casquen veintipico euros por un forfait que luego solo te permite bajar el rio y poco mas......este año pinta que va a ser la bomba...pero para las aperturas de temporada informarse bien!!!!(que luego vienen los cabreos......cetursos, cetursos como os gusta la pastaaa)

veintipico? A mí me clavaron hace dos años cuarenta por el río.

Sierra Petada=apartamentos malos+robo en el forfait+mucha gentuza.

Una pena, pero es así.

PD. Y encima, me intentaron mangar la tabla mientras comía en Pradollano.
 
Toda la razón Dani, pero eso pasa en casi todas las estaciones de España.

¿Que me cuentas de Valdesquí? Tan cara como Baqueira, la más pequeña, sin cañones, los peores remontes, cierra antes que ninguna (a las 4 me dejaron en tierra el año pasado) y encima el ganao que circula es de miedo....

Lo mejor, escaparse entre diario un dia tonto de esos que nadie va. A mediados de Enero hay nieve en todos los lados, la gente ya ha esquiado en Navidad y encima sule haber un anticiclón potente un par de semanas.

El año pasado, como fué "tan malo", nadie subía y para mi fue una de las mejores temporadas.
Desde luego Sierra Nevada, en finde y con media estación cerrada es very heavy.

Ah y te olvidas de lo mejor de Sierra Nevada, esas colas para el forfait,el güevo, los remontes....todo el puto dia en la cola, me encanta.
 
Yo hago eso, me escapo entre diario a Valdeesqui, y sierra nevada lo dejo para cuando han pasado las navidades y buscas menos afluencia.
 
Lukiluk, lo de Valdesquí se merecería un libro entero. Es el top de todo lo malo, y no por la nieve, sino por la pandilla de INUTILES que la lleva desde hace años. Aún me acuerdo que fué durante años la única estación de España (probablemente del mundo) en la que estaba prohibido el snowboard, de los días con la estación de nieve hasta arriba, y cerrada, de los horarios de apertura, etc, etc.

Si os fijáis, las estaciones que peor funcionan, son las que no tienen competencia, Sierra Nevada y Valdesquí.

Tienes razón, Jot, lo mejor es escaparse entre semana, si puedes.
 
Ya se sabe que la competencia es lo que te hace currartelo.....por aqui tenian que tomar ejemplo de las estaciones del pirineo de francia, que con pocos medios se pegan unas curradas de snowparks que se puede flipar(muchos shapeados por españoles....se ve q aqui no se les quiere...si es que somos lo peor!!!!!!)
 
Volver
Arriba