Siento amargaros la tarde

Un video bastante fuerte [sorprendido] [sorprendido]

Pienso que esa persona tiene un grave problema mental [fcp] Ojala lo encuentren pronto [sherlock.gif]

Saludos [saludo]
 
Lo he tenido que cerrar y no iba ni x el principio, espero que lo cogan y ya no x el pobre perrillo, que eso ya no tiene solución, sino porque ese tipo tiene graves problemas mentales como dicen x arriba, y lo mismo no pasa a mas, pero tiene pinta de un futuro Antonio Angles o tipejos del estilo.
 
A este desgraciado lo van a pillar fijo pero lamentablemente no creo que le pase nada, o poco. Asi es este país. Desde luego lo grave no es el hecho en sí que es repugnante, sino lo que representa de falta de valores y conciencia, aplicable sin duda a cualquier otro aspecto de la vida de este sujeto
 
No he querido pinchar el video, no me hace falta para sentir impotencia, con leer la noticia ya se me han revuelto las tripas.
Evidentemente se trata de un enfermo.
En contra de vuestra opinión yo sí creo que le van a cazar.
Hay mucha gente que se toma muy en serio estas cosas, policía incluída.
Como enfermo que es, deseo que le localicen pronto y le sometan al tratamiento adecuado.


Sin intentar distraer la atención sobre el tema central del post, diré que ayer empezó el juicio contra los asesinos de la niña Mari Luz Cortés, su padre, un hombre sencillo, es un ejemplo de entereza y hombría.
Este hombre, con mayúsculas, dijo que no va a recurrir la sentencia porque su familia no puede seguir sufriendo más.
Sin embargo lo que no va a dejar de hacer, es seguir luchando porque se instaure en España la cadena perpetua revisable. No puedo estar más de acuerdo con él.
La sociedad tiene la obligación de defenderse ante esta clase de individuos.
En todos los países de nuestro entorno, que nos ponemos como modelo, tienen leyes así ¿Somos nosotros más demócratas que Francia, Inglaterra o Alemania?
Lo que si somos es unos tibios que prefieren que la víctima sufra antes de que el culpable pague, y así nos va.

Otro tema muy interesante es como se cargaron los manicomios, dejando en la calle y bajo la responsabilidad de sus familias a miles de personas que deberían estar internadas. La mayoría de estas personas son inofensivas pero en algunos casos se trata de potenciales peligros sociales.

Lo que pasa es que plantear aquí la cadena perpetua revisable o la reapertura de manicomios, implica ser tachado de facha, retrógrado y otras lindezas.
Mientras los inocentes, niños, ancianos, mujeres, animales, o gente normal que va a su trabajo por la mañana y les revienta una bomba, siguen muriendo.
 
lukiluk dijo:
Sin embargo lo que no va a dejar de hacer, es seguir luchando porque se instaure en España la cadena perpetua revisable. No puedo estar más de acuerdo con él.
La sociedad tiene la obligación de defenderse ante esta clase de individuos.
En todos los países de nuestro entorno, que nos ponemos como modelo, tienen leyes así ¿Somos nosotros más demócratas que Francia, Inglaterra o Alemania?
Lo que si somos es unos tibios que prefieren que la víctima sufra antes de que el culpable pague, y así nos va.

Otro tema muy interesante es como se cargaron los manicomios, dejando en la calle y bajo la responsabilidad de sus familias a miles de personas que deberían estar internadas y andan por la calle. La mayoría de estas personas son inofensivas pero en algunos casos se trata de potenciales peligros sociales.

Lo que pasa es que plantear aquí la cadena perpetua revisable o la reapertura de manicomios, implica ser tachado de facha, retrógrado y otras lindezas.
Mientras los inocentes, niños, ancianos, mujeres, animales,etc. siguen muriendo.

No somos un país de tibios, mucha gente lo demuestra todos los días. Lo que tenemos es una casta de políticos y demagogos que son los que habría que encerrar de por vida para que no siguieran jodiéndonos el país y la vida. Son ellos los que por aferrarse a sus efímeros puestos no son capaces de proponer medidas con las que la mayoría de la sociedad estaría de acuerdo, y claro a la hora de votar tenemos el gravísismo problema de las listas cerradas pero sobre todo el de nuestro actual sistema electoral que garantiza que esta pescadilla se muerda la cola .... y el pueblo se aborrega.

Desde luego conmigo que no cuenten, ya intento protegerme a mí y a los míos contra este pensamiento único y blando, que mi esfuerzo enorme me cuesta, pero será lo único que podré dejar finalmente a mis hijos: conciencia, valores y criterio [saludo]
 
Y digo yo ¿Que necesidad tiene "El Mundo" de albergar ese video en su portal?

Para informar nos basta con el articulo, que ya de por si es escalofriante. Por prudencia no me he molestado en mirar el video. No quiero tener que cargar con eso en mi memoria. :(
 
Podría ayudar a trincar a ese mal nacido. Aunque estoy de acuerdo en que sería mejor poner unos fotogramas sueltos con detalles que alguien podría reconocer, como una especie de trastero que se ve, las botas que lleva, etc. Y poner su voz.
 
acabo de leer la noticia y se me ha revuelto el estomago de la maldad y el sin sentido, el video lo siento, pero no puedo verlo ni de coña. Lo mejor sería aplicarle a él la misma medicina…..así de claro.

Y yo pienso que alguien que es capaz de hacer eso con un perro…es capaz de hacerlo con una persona….así que lo mejor es que le pillen, y si hay posibilidad legal, que le encierren donde sea.
 
Gran Cameron dijo:
No somos un país de tibios, mucha gente lo demuestra todos los días. Lo que tenemos es una casta de políticos y demagogos que son los que habría que encerrar de por vida para que no siguieran jodiéndonos el país y la vida. Son ellos los que por aferrarse a sus efímeros puestos no son capaces de proponer medidas con las que la mayoría de la sociedad estaría de acuerdo, y claro a la hora de votar tenemos el gravísismo problema de las listas cerradas pero sobre todo el de nuestro actual sistema electoral que garantiza que esta pescadilla se muerda la cola .... y el pueblo se aborrega.

Desde luego conmigo que no cuenten, ya intento protegerme a mí y a los míos contra este pensamiento único y blando, que mi esfuerzo enorme me cuesta, pero será lo único que podré dejar finalmente a mis hijos: conciencia, valores y criterio [saludo]
Lo suscribo. Lo peor que tiene este país es la clase política, son la peor calaña y lo mejor que se podría hacer es esterilizarlos para que no se reprodujeran. Su único objetivo es perpetuarse en el poder y perpetuar su casta, al pueblo que le den, y además el pueblo tampoco puede hacer nada por evitarlo(s) [muro] .
En cuanto al desgraciado del perro, por mi parte le aplicaba soplete. Evidentemete es un enfermo. Eso no es un ser humano.
 
lukiluk dijo:
No he querido pinchar el video, no me hace falta para sentir impotencia, con leer la noticia ya se me han revuelto las tripas.
Evidentemente se trata de un enfermo.
En contra de vuestra opinión yo sí creo que le van a cazar.
Hay mucha gente que se toma muy en serio estas cosas, policía incluída.
Como enfermo que es, deseo que le localicen pronto y le sometan al tratamiento adecuado.


Sin intentar distraer la atención sobre el tema central del post, diré que ayer empezó el juicio contra los asesinos de la niña Mari Luz Cortés, su padre, un hombre sencillo, es un ejemplo de entereza y hombría.
Este hombre, con mayúsculas, dijo que no va a recurrir la sentencia porque su familia no puede seguir sufriendo más.
Sin embargo lo que no va a dejar de hacer, es seguir luchando porque se instaure en España la cadena perpetua revisable. No puedo estar más de acuerdo con él.
La sociedad tiene la obligación de defenderse ante esta clase de individuos.
En todos los países de nuestro entorno, que nos ponemos como modelo, tienen leyes así ¿Somos nosotros más demócratas que Francia, Inglaterra o Alemania?
Lo que si somos es unos tibios que prefieren que la víctima sufra antes de que el culpable pague, y así nos va.

Otro tema muy interesante es como se cargaron los manicomios, dejando en la calle y bajo la responsabilidad de sus familias a miles de personas que deberían estar internadas. La mayoría de estas personas son inofensivas pero en algunos casos se trata de potenciales peligros sociales.

Lo que pasa es que plantear aquí la cadena perpetua revisable o la reapertura de manicomios, implica ser tachado de facha, retrógrado y otras lindezas.
Mientras los inocentes, niños, ancianos, mujeres, animales, o gente normal que va a su trabajo por la mañana y les revienta una bomba, siguen muriendo.

Bueno, el tema de los manicomios no lo comparto para nada. Creo que se trata de una forma de exclusión social encubierta.

Ya que según este modelo de actuación de politica sociosanitaria ante la discapacidad, estos pacientes se consideran que son desviaciones de la norma… y por ello anormales y de ahí que la respuesta de la sociedad haya sido apartarlos a dicho lugar.

Gracias a dios, hoy en día prima el modelo de autonomía personal, el cual promueve la desintituciaonalizacion, y reivindica los principios de normalización e integración social, y a nivel personal donde se proclama el derecho su capacidad de decidir sobre su forma de vivir.

Saludos [saludo]
 
Prefiero no ver el vídeo, no creo que fuese capaz. Lo estaba leyendo en El Mundo y me estaba sintiendo mal (no lo digo en broma).
Lo que me parece increíble es que en este país (y en casi todos) esa persona tenga derecho a recibir un trato "humano".
Si le cogen, en cuatro días (o cuatro años, da igual) se estará riendo de todos y volverá a ser como es, como nació, como se volvió, o lo hicieron o convirtieron, me da igual. No merece ni respeto, ni consideración, ni disculpas.
A ver como alguien justifica o reclama el derecho que tiene ese monstruo a ser tratado como a cualquier persona. Bajo que sistema legal o moral tiene derecho a cobijarse o defenderse alguien así.
Que me lo expliquen por favor que yo soy muy "simple" y no lo entiendo.
 
Desgraciadamente, Megatron, si le cogen no pisaría la cárcel. Hay antecedentes que lo demuestran. En España, los animales no tienen derechos.

Javi, no estoy de acuerdo contigo. Muchas familias son destruidas por tener que convivir con enfermos mentales. Raro es el mes que no aparece en los periódicos un caso de un hijo que mata a su madre, o a su padre. Hay gente que tiene que ser excluida de la sociedad. Pero claro, eso cuesta dinero.
 
Javi, entiendo tu postura, sobre el papel la intención de la norma es buena pero la realidad es tozuda y se empeña en demostrarnos que, lamentablemente, los casos que de los que habla Dani son diarios. Teñida de gestión moderna se camufla un ahorro económico. Ese es el fondo.

Quiero pensar que entre los loqueros del siglo XIX, donde los enfermos estaban encadenados a una pared y el desmadre actual, donde los locos peligrosos están por la calle, tiene que haber un término medio en el cual se proteja e integre a la inmensa mayoría de enfermos psíquicos que en absoluto suponen un peligro, pero que sea lo suficientemente eficaz para detectar a tiempo a un individuo potencialmente peligroso y aislarle del resto de la sociedad para evitar que, al final como pasa ahora, muera una niña de cuatro años o se martirice a un animal indefenso.
Creo que vivimos en una sociedad lo suficientemente avanzada para tratar este tema sin prejuicios y con naturalidad. Por otro lado, dando la razón a otros comentarios, los políticos no bajan a la arena de la realidad y se ponen de perfil en estos asuntos que son tan dolorosos para los ciudadanos de a pie.
 
Y yo me pregunto, ¿que nivel de espectadores tienen peliculas como la saga de SAW?
No he visto ninguna pero por lo que tengo entendido no distan mucho de las salvajadas del zumbado este del que hablais, y la gente hace cola para pagar la entrada... [fcp]
Por cierto, esta semana se estrena Saw VII, por si alguien le apetece ese tipo de espectaculos.

No pretendo hacer demagogia barata ni culpo al cine de que se hagan atrocidades, pero es sintomático del nivel de cordura que hemos mostrado históricamente los humanos hacia el infligir dolor a otros.
 
he visto el video entero y es bastante duro, pero creo que es importante, da igual de donde seamos, ver caracteristicas que salen. Cualquier cosa, yo no he visto nada que reconozca.

Es duro, pero tambien es verdad si buscais maltratos de animales saldran miles de videos, yo no voy a hacerlo, pero seguro que los hay, este aunque sea duro es uno mas....

lamentablemenete casi acabas peor fumando en un bar o en un parque que si pillan a ese hijo de puta
 
"DaniTarifa"]Desgraciadamente, Megatron, si le cogen no pisaría la cárcel. Hay antecedentes que lo demuestran. En España, los animales no tienen derechos.
¡¡¡Pero me cago en "todo"!!! ya no se trata solamente de los derechos de los animales, que dicho sea, vaya por Dios con los derechos que tenemos (o creemos tener), es que esa persona no puede andar por la calle como si "nada". A saber lo que le pasa por la cabeza... cagoensuvidadehijoputademierda!!!
 
Volver
Arriba