Dani
Totalwind Hero
Esto... Alguien me puede explicar como va? Me pego unos morrazos de cuidado. Tengo que saltar mas de ceñida? Siempre caigo de punta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:El ultimo dia lo probe pero al tumbar la vela, metiendo la escota acia atras .. como cerrando la vea hacia el pie trasero y ya no me desequilibre ... creo que eso es la clave ... acostar la vela hacia atras y asi al subir quedas sobre la vela y no caes hacia adelante.
Co ola, es mas facil conseguir la posturita, pero el aterrizaje es peor
Saludos desde NY.
phillippe dijo:querria saber si, cuando vas hacia la ola vas un poco en ceñida no?? y cuando es el momento de recuperar la postura en el aire?? graciasss
Trivio dijo:Pues yo lo he probado varias veces, desde choppys grandes, porque aquí vienen siempre como para saltar en ceñida, pero... no lo pillo de ninguna de las maneras. Es que ni me acerco a la postura. He logrado saltar en ceñida, abrir un poco como en table top, y luego caer con la proba y seguir navegando, pero el resultado no se parece en nada a un shove it, no llevo la tela tan horizontal, ni los brazos y piernas estirados, ni na de na.
No lo capto, no lo capto...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.