Severne Convert 8,5 2014 ¿Rdm o sdm?

ale1978hva

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Hola a tod@s!! Estoy pensando en aquirirla de segunda mano y el mástil que tengo es un rrd rdm 60%cc curva constante.

He intentado buscar información sobre la vela pero no he llegado a descifrar si la vela "necesita" rdm o sdm y su longitud. Le he escrito un email a Severne pero todavía no he obtenido respuesta.

Os agradecería vuestra opinión para no equivocarme con la compra..... Gracias! [windsurfing.gif]
 
No te quiero quitar la ilusión pero esa vela ni con rdm ni con sdm. En todo caso SDM, en RDM flexará como un chicle. Y buscar botavara también potente tipo aeron slalom. Y si eres pesado pilla 2 cambers en vez de la convert.
Yo la he tenido, y por ese precio compras una gunsail sunray o gsr que le da mil vueltas. Hoy me acabo de comprar otra sunray en 9.6, d lo enamorado que estoy de mi 8.6 (que compré nada más vender la convert).
Un abrazo, Josué.
 
Muchas gracias por tu opinión. Me has dejado helado......si no te parece mal te escribo por privado....85kg!!! [aiba]
 
Hola. Disculpa que me meta, pero quería agregar una cosa.

8.5 debe tener mas de 470 cm de grátil (luff) supongo. Tu RDM es de 460 ?

Luego, la semana pasada por falta de mástil SDM usamos una vela con un mástil RDM que era lo que había, y mi compañero se divirtió igual...

Llegué a la conclusión que para pocas pretensiones, el tipo de mástil no es factor determinante ... o sí ?

Por supuesto no es el camino ideal, pero depende del bolsillo de cada uno.
 
Volver
Arriba