Setmana del 19 al 25

Sols4l no seas gafe que de momento esta aguantando muy bien Malgrat 15, Cabrera 14, Badalona 15 ... en Barcelona estais un poco más justitos con 11...

1 horita y salgo pitando (o en 3/4s... [ojos] )

A ver si tienes suerte! Yo confio en la tramuntaneta del finde... Eso si en leucate...

Edito: en BCN me confirman que apenas esta para formula

Pues yo esta tarde me he pegado una navegada de slalom del copón en Badalona. Si si, de slalom, he sacado mi antigua Vivace carbon y la Gun Mega Race 6.5 con cinco cambers, mateial del 1995. Hacía tiempo que quería desempolvar ese material y la verdad es que me lo he pasado genial. Lo que era divertido y corría hace 20 años sigue corriendo y siendo divertido.

Ahir bon dia de sud a sant pere, per 5.2 i 6mts.... [applaudit]

yo tb estaba en badalona con 6.5 fuerte, je, je

una buena sesión... [windsurfing.gif]

lo que me sorprendió es ver a muy poca gente navegando y estuvo soplando hasta las 7 de la tarde, luego la gente se queja de que no hace viento y cuando hace están tomando cerveza en el chiringuito... [cervezas]

radjo dijo:
yo tb estaba en badalona con 6.5 fuerte, je, je

una buena sesión... [windsurfing.gif]

lo que me sorprendió es ver a muy poca gente navegando y estuvo soplando hasta las 7 de la tarde, luego la gente se queja de que no hace viento y cuando hace están tomando cerveza en el chiringuito... [cervezas]

Coñe donde estabas? No te vi!! Me habrías ido bien para marcar unos jibes de slalom!!! [platano2] [porreta] [roto2gaydude.gif]

Ahir contra tot pronostic va entrar Xaloc per 6mts a la gola, amb parte de tramuntana... [applaudit]

Sant pere , d'acord no es gaire atractiu com a desti , pero tenir un spot a 1h que funciona 11 dels 14 dies que hi porto es genial.....(veles 5.2, 6 i 7.8) [cheer.gif]
(per els pobres está molt be) [bonk]

Pero funciona con vela grande has ido muchos con 7'5 y slalom y el camping vale un paston...
No es para pobres...

Ayer en el delta 5'2 - 4'7...

carlesmicro dijo:
radjo dijo:
en el benji, eramos 4
No hi he anat mai i anava mirant la gràfica del vent. Hi ha lloc per aparcar el cotxe i el remolc?
Per anar amb remolc, complicat. I els dies de platja encara mes. Es una platja totalment Urbana.
No se si val la pena anar a Badalona tenint el material a Castelldefels. Pero Malgrat (Henckel) si pot ser una opcio dies que no acabi de entrar per Barcelona i alla el remolc el deixaras sense problemes.

radjo dijo:
Pero funciona con vela grande has ido muchos con 7'5 y slalom y el camping vale un paston...
No es para pobres...

Ayer en el delta 5'2 - 4'7...

Lo mejor aqui creo es una 6.5 y 100 freeride o frewave. Cunado yo saco 7.8 y slalom la gente tambien anda con eso.
El tema pasta es una cosa relativa (seguramente te sorprenderia mi presupuesto para vacaciones, lo bajo que es), pero que el camping sea un poco mas caro que otros , ayuda a que no venga segun que tipo de personal...

De todos modos tiene que gustarte el camping , sino olvidalo... [roto2gay.gif]

Yo he salido con 6mt y 7.8 mas o menos al 50%, no se xavi si en la ballena mas viento...

Pel que has anat explicant, diria que tot el que ha entrat al Cortal de la Devesa, ha entrat també a la Gola. Menys marinades extravitaminitzades que altres anys. Estic amortitzant l'slalom ex-Enrique. 5 dies per 6,5 i un per 6.1.
Pinta fatal pels propers dies. (Bé, com ahir, je je)

xavibal dijo:
Pel que has anat explicant, diria que tot el que ha entrat al Cortal de la Devesa, ha entrat també a la Gola. Menys marinades extravitaminitzades que altres anys. Estic amortitzant l'slalom ex-Enrique. 5 dies per 6,5 i un per 6.1.
Pinta fatal pels propers dies. (Bé, com ahir, je je)

M'Alegro [neng]

Bueno esta claro que si tienes niñosves una opcion pero no es barata. Hoy se ha vuelto a navegar en el delta con 4'7 y luego levante en cambrils con 5'3....

Volver