Setmana del 19 al 25

not

Totalwind Legend
Com la veieu aquesta? Avui no hi ha parte , a veure si entra el termic...

I la tramuntana de demà?

[windsurfing.gif]

Aki ahir amb 4m molt fort avui continua bufant esperarem a la tarda

alextxell dijo:
que estas al marroc??

yo ya he vuleto de portugal/galicia, recomandable 100% para pillar olas, aunque en agosto todo depende de la previ...
Resumen de las 2 semanas:
3 días en Guincho = olas (4.7+77 / 4.7+93 / 5.3+93)
2 días en Viana = freeride/olas (4.2+77 / 4.7+93)
1 dia en Bamio = freeride (4.7+93)
1 dia en Traba = olas (5.3+93) (spot muuuy muy recomendable con NE, para pillar olas, a parte de ser una de las playas mas bonitas que he visto en mi vida).
Y realmente podía haber pillado 4/5 días seguidos en Traba pero me tuve que quedar en la Ria de Arousa (Bamio) para acabar mi aprendizaje del lado oscuro (muy recomendable el sitio para aprender).
Total, que tendré que volver...

sos4l dijo:
alextxell dijo:
que estas al marroc??

yo ya he vuleto de portugal/galicia, recomandable 100% para pillar olas, aunque en agosto todo depende de la previ...
Resumen de las 2 semanas:
3 días en Guincho = olas (4.7+77 / 4.7+93 / 5.3+93)
2 días en Viana = freeride/olas (4.2+77 / 4.7+93)
1 dia en Bamio = freeride (4.7+93)
1 dia en Traba = olas (5.3+93) (spot muuuy muy recomendable con NE, para pillar olas, a parte de ser una de las playas mas bonitas que he visto en mi vida).
Y realmente podía haber pillado 4/5 días seguidos en Traba pero me tuve que quedar en la Ria de Arousa (Bamio) para acabar mi aprendizaje del lado oscuro (muy recomendable el sitio para aprender).
Total, que tendré que volver...

[smilie=babeando.gif] Te vas ha hacer todo un waveman!! Si no fuera por tu lado oscuro... Aunque tengo que reconoces que a veces me tientan. En la Travesia de la Escala a Roses iban más rápido que nosotros! [ojos] [muro]

Que previ ha de haber? Como te aclaras con tanto spot y como saber a donde ir segun las condiciones? Conoces algún local? yo por ejemplo de Traba no había oido hablar hasta hace unos días, y no tengo muy claro como ni cuando funcionan los demás spots (Viana, Corrubedo, Ferrol....así alguno que me suena a bote pronto, pero he oído tantos...)

Guincho en teoria pervi de NW, es facil se pone el windguru de todos los colores. Aun asi, tuve olas todos los dias (mas bien pequeño para ellos supongo) y viento primer dia muy bien y los otros dias muy racheado. No se q direccion exacta funciona mejor...

Viana tiene que haber calma en galicia (si hay NE arriba no funciona) y componente NW sin nubes. Entra un termico que te cagas... De olas pues en teoria tiene q haber swell de O pero eso no lo vi, estaba planchado con una rompiente medio surfeable. (Hay un spot en el foro que lo explica todo en detalle).

Bamio (ria de arousa, rio ulla) funciona con NE, freeride, divertido pero sin olas claro.

Traba yo lo vi con NE, quizas tmb funciona con otras direcciones. Es el spot el mas expuesto al NE, olas side en una playa de arena finiiiisima... Puto paraiso! Estuve un dia flojito, olas de 1.5m con poca fuerza y viento para 5.3 reforzando por la tarde. Supongo que en invierno se pone bestial y quizas funcionan mejor otros spots, pero con la calma que habia en galicia (de olas digo) parece ser el mejor spot.
Luego supongo tmb que todo es cuestion de pillar los dias de cambio, tipo swell de W con el primer dia de NE para tener una condiciones perfectas de surf... Pero eso es mucho pedir ya jajaja

A la proxima que cuadre la previ y el curro me piro a galicia otra vez, esta lejos per realmente son unas condiciones que aqui no veremos Nunca...
Bueno, suerte q tenemos pals para aprender a pasar la rompiente, guincho me parecia una piscina al lado jajaja

fersan dijo:
Com veieu el finde que tinc mono a St Pere Pescadors i rodalies?

De moment fatal, amb tramontana fluixa a S.Pere no es navega amb res

Els que no podem viatjar ens hem de conformar al el vent d'aqui.... [windsurfing.gif] Avui dia brutal a la Gola.
Hem comencat al mati un parell d.hores per 4.7 ( tramuntana super constant [smilie=worship2.gif], com mai no he vist) A la tarda per fer un parell mes d'slalom despres de.dinar i Acabar despres 1h amb 6ms!

Un gregal mol bo.

7 dels 9 dies que portem a sant pere , s'hi ha navegat. Esta clar que no es el millor spot (chopy , kiters, barcos... ) però funciona casi a diari, i amb la familia es ideal , el vent no molesta. [applaudit]

radjo dijo:
Me parece que hace unos cuantos virrnes te vi con la formula...
Me utilizabas de boya je je...

Ein?! cuando fue eso? No te recuerdo naranja y gordote! si no no entiendo como te confundí con una boya!! [big-laugh]

Estic dubtant de si dissabte pot entrar a St Pere o no. En principi la tramuntana comença diumenge, però tinc por que el mestral de França freni el tèrmic del golf. Com ho veieu?

Ahir vam tornar a tenir 18n, de 10 dies 8 ha funcionat. Dissabte es un dia raro....pero ja veurem.

5 d 5 aki, veka mes gran 4.5 :) taula 74 ahir onades i shore break important.

Si si... Ahora es cuando se pone de S en barcelona y se va todo a prendre pel c**** jjajjaaaaa
Que drama ultimamente...

Volver