setmana 18-24 novembre

Buff, d aqui sl finde encara queda mooolt... Amb lo que estan cambiant les previs, jo ja passo de ferme il.lussions, encara que..... Sembla que tant dissabte com diumenge pot haber tramontana i sense pluja, bo per anar a Port, StPere o Riumar, creuem els dits, po favo, que se quede como está...! [meparto]

Enrike dijo:
Eres incansable, no tuviste suficiente para toda la semana con el gregalazo del sabado por la mañana [risas]

De la rompiente que habia no consegui meterme.. [rotofacepalm]
Despues de muchas intentonas y revolcones me toco plegar.. Acabe mas cansado que un dia entero navegando jajaja
A ver si la proxima consigo pasar esa rompiente [muro] , que aunque estuviera lloviendo hubiera sido un dia muy divertido

Ser dijo:
Enrike dijo:
Eres incansable, no tuviste suficiente para toda la semana con el gregalazo del sabado por la mañana [risas]

De la rompiente que habia no consegui meterme.. [rotofacepalm]
Despues de muchas intentonas y revolcones me toco plegar.. Acabe mas cansado que un dia entero navegando jajaja
A ver si la proxima consigo pasar esa rompiente [muro] , que aunque estuviera lloviendo hubiera sido un dia muy divertido

Ah no lo sabia, a mi también me cuesta mucho pasar la rompiente, por eso y por las rachas de casi 40 nudos finalmente desistí de ir.

La ola es super cerrona en Badalona en días así es muy complicado salir haciendo el beachstart porque enseguida cubre, una manera es meterte rapidisiamente en posición de water nadar lo mas adentro que puedas y tratar de hacer el water lo antes posible, además como normalmente navegamos con viento del otro lado no estamos acostumbrados.

Jo treballo, si es pisa molt molt be, igual paso a la tarda.

Mentres hi hagi onada...m'hes igual si es amestralat o ratjetat.

23/26 de ponentacu, 9° sense sol, i la onada no mata.
De moment.

le ha costado pero justo cuando me iba de 3 a 4 se ha metido bastante divertido para el material de olas
[windsurfing.gif]

ahora el finde entrara en pals o no? en el windguru lo ponen amistralado pero deberia ser mas alevantado no?

pingpong dijo:
le ha costado pero justo cuando me iba de 3 a 4 se ha metido bastante divertido para el material de olas
[windsurfing.gif]

ahora el finde entrara en pals o no? en el windguru lo ponen amistralado pero deberia ser mas alevantado no?

Entrara fins la cuina dissabte, diumenge i dilluns

Avui kastas 20' amb 4,7 i prou..
Porto una mala ratxa amb castelldefels.. [muro]

P.D. Disfruteu aquest finde que te molt bona pinta. Quina envejaaa [bonk]

Volver