Sesión de sangre...

gibbo

Usuario activo
Mensajes
30
Puntos
0
El sabado pasado nos metimos en Punta para un buen sesion de saltar y aperecio un amigo con una camera de agua nueva.Bueno,sabeis como es-cuando hay un fotografo en el agua va todo el mundo un poco loco para fotos.Normalmente navego muy controlado y seguro(?),pero esta vez,al intentar estar muy cerca,hice un shaka directamente encima del fotografo(Will)quien estaba con todo su equipo de windsurf en el agua!Solte el equipo mio,pero cae encima de su tabla!Cuanto sangre!!!!(ver fotos).Tuve suerte-solo tengo 7 puntos en la cabeza y cortes en el brazo!Ahora a descansar una semanita fuera del agua,jaja,creo que va ser dificil a encontrar un fotografo quien trabajara conmigo ahora.....................
will-photos-018.jpg

will-photos-017.jpg

will-photos-020-PHOTOSHOP.jpg

will-photos-034.jpg

will-photos-028-photoshop.jpg

will-photos-030.jpg

will-photos-035.jpg
 
Diossssss!!

A mi no me vuelvas a buscar para que te haga fotos dentro del agua!!!! Animaaaal [sorprendido] [sorprendido]

Bueno, una semanita fuera del agua tampoco te vendrá mal [big-laugh]
 
Pocas cosas pasan .......por culpa de las emociones [heavy] !!!Se nos olvida que estamos en un medio hostil......Cuidadínnnnnnnn! [saludo] .
 
Bueno, al fin y al cabo se hizo un buen trabajito de fotografía. Ahora paciencia y a reponerse; ten más cuidadín la próxima vez y mira donde pones el guevo... [goofy]
 
Uno que se parte la cabeza haciendo shakas, el otro que se tira un forward en la orilla... ¡¡¿Esto qué es?!!
 
Cambiando de tema un poquillo..........Con los olones que hay ¿que haces con tu tabla de freestyle [heavy] [heavy] ,hay dentro, para cuando la Twinfins???? Ya queda nada para que puedas entrar de nuevo en el agua por los puntos .Animo!!!!!! [saludo]
 
boro dijo:
Que chungo, un post gore!! :mrgreen:

Jajaja, ya ves:

file.php



Gibbo, suerte con la recuperación, aunque supongo que unos cuantos puntos en la cabeza no quitan el echarse al agua de nuevo en cuanto sople, ¿no?
 
Si,tio,manana por la manana retiran los puntos y dan viento fuerte para Majanicho!!!!A ver si tendre unas fotos(sin sangre!).Al agua...............
 
Volver
Arriba