sesion de power-pons 22/04/07 gran canaria

willyskiper

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Ubicación
canarias
...aqui os dejo un video de jusep pons un menorquin afincado por gran canaria, ya ha salido por aqui alguna vez....un maquinilla....en definitiva!! [heavy] [heavy] [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
.....bueno fun-naticos aqui esta la segunda parte, pensaba q no la iba a editar pero merecia la pena!!!.....este pons no calcula nada....le da igual dos q tres ...ahi va un poko de espectaculo de este menorquin!!


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

venga wen win a todosss
 
los spots de los videos son: pozo y....

dganlo... [ojos] jejeje

hablando desde la ignorancia, m parece que puede ser ojos de garza, o ginamar, por cierto este ultimo lo he visto par de veces que podria ser navegable.

Confirmen plsss
 
ese willy campeon., buen montaje niño. muchas gracias por todo. bueno tio nos vemos en el agua, a la proxima me toca mi. un abrazo.


los sponts son pozo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........................por ahi esta, zona este de la isla. Secret point.

un abrazo a todos.

por cierto en ginamar salen unas olas q dan miedo. he comido como loco ahi.
 
Purket, estas ben locu.Aixi m´agrada.He disfrutat veure es video.
Un besito a n´ets ous amb clavelitos dins es cul.

Ets un Crack.

Mos veim,Porc pudent.

Un amigo que te aprecia.

Vivó Gros
 
PONSA soy tu primo preferido!!!! [big-laugh] Asi me gusta que triunfes fuera de Menorca!!!xDD UN beso CRAC!!

PD: Avam si me mostres a fer akestes coses kuan venguis! si es k vens! ;) [heavy] [heavy]
 
madre mia......nivelazo....willy,las liao...acabo de proponerle a mi mujercita pillar unos billetitos pa las islas......... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
[meparto] [meparto] [meparto] ....sergio tasss fatal.....a ver si es cierto a navegar a lo torero!!!....bueno a lo loko nos vemosss
 
Un chaval q se ha criado en menorca navegando en Cala Tirant con 3,5 de vela i olas de mas de mastil no puede salir muy equilibrado mental, y si a eso le sumamos q va a surfear con un loco capaz de levantarse antes de q salga el sol para pillar tubos de roca.... ya os podeis imaginar...

Una abrassada i sobrassada molt forta animal! Ets es Mabre! Com vengui x GranCan ho rebantarem tot! YEah [risas]
 
ese vivó esta mas pirado q yo, el es el tio q es capaz de levantarse a las 5:30 de la mañana para estar en el pìco da las 6:00, no hay q perdonar ni un minuto, ni ninguna ola, todo es tiempo perdido. nunca sabes cuando llega la ola perfecta.
Vivó Gros, el Hermano de Vivó Pequeño, q tampoc se keda atras en cuanto a su nivel de locura, son dos puntales q te cagas. viva los locas q somos pocos. esa salud mental q tenemos es la mejor q se puede tener. lucura sana.

Vivó: per aki t'anyor cabron. ses sesions de locu no son lo mateix sense tu. avam is vens. jajajja. una abrasada molt forta y oles molt fortes................

Kel: no te pensis, no es tan facil triunfar aki, pero es fa lo q es pot. tu no pasis pena q jo te fotre canya i apendras, tot a poc a poc i en bones. una abrasda molt forta primo.

ViVo Gros: vera nat molt gros si vesis vist ses locures q faig aki, enguany, segur q te sentiria tota gran canaria es crits q fories. es de locussssssssssssssssssssssssssss. jajajjajaja
una abrasada campeon i com no una ..............a nes ousssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Para hacer windsurf y pasarselo bien yo creo que cada uno tiene que tener su locura.......asi molaaa¡¡¡
[saludo]
 
que bueno el video y el pons.

la edición muy buena, i muy buenos los comentarios de FERNANDO!! jeje

Saludos [saludo]
 
la verdad q el fernando se sale con los comentarios, esta pirado. eso es de tanto viento
ajjajaajaa
 
Joder Pons como estas, vaya nivelon, estoy muy contento de que las cosas te salgan bien y de que tengas esos cojones

Encara men record quen comensavem a fer s'animal per son Xoriguer i sobretot a nes faro amb tres alerons i orça com deia es meu germà.

Crack un abrazo y nos vemos pronto

Nish
 
ese nish. la verdad es q la locura nunca desaparece pero la verdad q como mas vas navegado las locuras son menores, ya q sabes lo q estas haciendo. es muy diferente probar un froward por primera vez q probar uno a dos palos, la seguridad y control es mucho mejor, aunque parezca una locura no lo es.

q buenas esas epocas tio , a verdad q son las mejores, no las cambiaria por nada del mundo.
 
Volver
Arriba