Separar palo

Mav.

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Muy buenas, tengo un palo de 4,90 que no consigo separar. Mi último intento ha sido intentarlo echándole salfumant, agua fuerte, y no he conseguido nada, ya lo intente con la botavara, etc,etcétera.
He pensado ponerle desatascador, pero no se sí se comerá el carbono del palo y lo jodere del todo.
Alguien me puede dar alguna idea.
Gracias y buen viento
 
Botavaras bien ajustadas en ambos lados también va bien

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Como ya te dice "Canario" hay muchos temas abiertos en este foro del tema.
Yo solo te digo 3 cosas... que no lo enganches en ningún vehículo. Que el último que desenganche de un amigo fue con una idrolimpiadora enchufandole a la junta las 2 partes estiradas con gente y otro dandole con una maza de goma y lo último y esta si que es infalible y te pometo que sale siempre es poniendole un trozo de cinta en la unión [big-laugh] suerte [saludo] [saludo]
 
Miguel Vicente dijo:
Como ya te dice "Canario" hay muchos temas abiertos en este foro del tema.
Yo solo te digo 3 cosas... que no lo enganches en ningún vehículo. Que el último que desenganche de un amigo fue con una idrolimpiadora enchufandole a la junta las 2 partes estiradas con gente y otro dandole con una maza de goma y lo último y esta si que es infalible y te pometo que sale siempre es poniendole un trozo de cinta en la unión [big-laugh] suerte [saludo] [saludo]
Lo he probado de todas formas, y nada, sólo me falta tirarle con el coche
 
Complicado "Mav" y peligroso. Espero que hayas leído lo que conté en tangana (Tarifa)
Si lo haces, pon todos los medios para que cuando se despeguen, no salte lanzado y atravieses el coche o incluso peor si hay alguien dentro. Que ya sabes que yo tuve que montar a un montón de tíos en el Gran Cherokee para que no patinara y pude atravesar a alguien y quedar como un pincho moruno. Atravesó el parachoques. 30 cm mas arriba y se acabó.
 
Mav. dijo:
Miguel Vicente dijo:
Como ya te dice "Canario" hay muchos temas abiertos en este foro del tema.
Yo solo te digo 3 cosas... que no lo enganches en ningún vehículo. Que el último que desenganche de un amigo fue con una idrolimpiadora enchufandole a la junta las 2 partes estiradas con gente y otro dandole con una maza de goma y lo último y esta si que es infalible y te pometo que sale siempre es poniendole un trozo de cinta en la unión [big-laugh] suerte [saludo] [saludo]
Lo he probado de todas formas, y nada, sólo me falta tirarle con el coche[/quote

Buscate 12 amiguetes...mejor que sean un poco katxas...seis a un lado y seis al otro...bien coordinados y dudo mucho que no salga..
 
Este es uno en lo que está todo detallado con ideas de todos que hay que tener mucho en cuenta.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=65769&hilit=separar+mastil
La foto aun no la he puesto [bonk] La mare que me pariooo [aiba]
 
lo del coche funciona y es la unica solucion cuando todo falla.. Cinchas muy largas y dos ballestrinques en cada lado del mastil. Yo busco un arbol y zona de cesped o tierra para que al soltar no se roce elmastil. Hay que tirar desspacio para que los nudos aprieten bien en elmastil. Atencion al nudo que hagas al coche o arbol que se aprieta mucho y no puedes soltarlo.El unico pero es que existe alguna posibildad de que se suelte la pieza mas estrecha que encaja en el otro mastil, en lugar de las dos mitades...
Suerte
 
Buenas ,
A mi me paso eso con otro mástil, probe de todo y se quedo así durante un par de años, hasta que un dia lo intentamos 10 tíos por cada lado y conseguí abrirlo.
Pruebalo, a mi me funciono.
Un saludo
 
Volver
Arriba