Senegal

GARIKOITZ

Totalwind Fan
Mensajes
227
Puntos
0
Ubicación
Lekeitio
Hola estoy planteando ir a senegal, me gutaría recopilar información, si alguien sabe algo, que me lo cuente.

Garcias
 
Hola,
yo estuve en el año 95 (creo) y fui al Club Med. Én aquellos entonces tenían windsurf y catamaranes pero por las circuncstancias solo salí en catamaran. Si no recuerdo mal tienen una zona relativamente tranquila para navegar y a lo lejos hay unos arrecifes (a unos 600m).
Recuerdo que era bastante bonito. Cosas que hay que ver en la zona son. La isla de Gorée desde donde embarcaban a los esclavos, la isla de Ngore: aqui van a la playa los nativos y es el lugar en donde he visto a las mujeres mas guapas del planeta, impresionante (no penseis mal que yo iba con mi novia). Tambien fuimos a ver el lago rosa (por donde pasaba el Dakar) y vale la pena ir a ver alguna tribu del interior. En Dakar hay un mercadillo que es chulo de ver y podeis comprar los típicos souvenirs. Desde el 95 pueden haber cambiado las cosas pero no creo que mucho. Si teneis mas tiempo os podeis acercar a Gambia y hacer alguna excursión por el río o por algún parque que hay en sus imediaciones. Vale la pena contratar a algún pescador y que os de una vuelta con la barcaza por ejemplo para ver Ngore en el fin de semana.
Buen viaje
 
Volver
Arriba