Semana Santa en Tarifa

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Como veo que en el post de las vacaciones hay varias que se apuntan, hagamos la lista oficial.

¿Quién se apunta a pasar la Semana Santa en Tarifa?
Yo tendría desde el viernes 30 de marzo hasta el lunes 9 de abril, contando con que mi intención es pasar en coche (cargadito como el de los moros) hasta Denia y de ahí conducir hasta Tarifa, lo que ya me quita un par de días para el viaje.

Tampoco tengo idea de cómo suele estar de viento Tarifa en Pascua, pero bueno, mi intención es esta: [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] toda la Semana Santa en Tarifa
 
Mar, si coges el rápido Palma-Denia que sale a las 8 de la mañana por la noche puedes estar en Tarifa, almenos lo hago así cuando bajo [goofy]

En Abril podéis tener de todo, calma chicha o ventarrón, pero seguro que os lo pasaréis de coña!! Quién pudiera!
 
Bueno pues yo tengo una mala noticia, mis vacaciones son desde el 20 de Abril hasta el dia 30, una putada pero antes no me las dan, siempre me las he cogido cuando he querido pero este año mi jefe se ha puesto chulico y dice que en semana santa no podemos porque hay mucho trabajo.
Joooooooo, Mar y tu no puedes cogerte aunque sean unos dias en estas fechas????.
[muro] [muro] [muro]
 
Pues si!! pero que pena, ya me habia hecho ilusiones, jooooo.
En Agosto ya he ido dos veces, en el 2010 y en 2011, y 2012 no falla porque tambien iré.
[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba